Mi?rcoles, 26 de marzo de 2008

De nuevo se cierne de la Feria de Abril para los habitantes de los Remedios un barrio que contribuye de una manera muy importante a las arcas municipales y que recibe del ayuntamiento nada más que el abandono, la ignorancia y el desprecio.

 Los Remedios es un barrio compuesto básicamente por gente trabajadora de nivel medio- alto, gente que se levanta muy temprano y llega muy tarde a casa, en nada parecido a lo que ciertas lenguas viperinas transmiten.

El alcalde nos ha regalado con unas declaraciones en las que dice no tener prisa para trasladar la Feria lo que supone un desprecio hacia los ciudadanos del barrio que año tras año tiene que sufrir  meses de problemas de tráfico y una semana espantosa donde no pueden dormir, tiene que soportar malos olores, suciedad, vandalismo y violencia en sus calles.

Hace años que la Feria debería haberse trasladado a oto lugar alejado del casco urbano y haberse reformado algunas cosas ya obsoletas: portada electrónica en vez de la actual de usar y torra, recogida de basuras neumática en lugar de amontonar la mierda en las calles, accesos mejores para coches y trenes, etc.

Pero claro nada podemos esperar de un ayuntamiento que de progresista no tiene nada, es mas bien “regresista”.


Publicado por Moebiussss @ 9:30  | Distritos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios