Domingo, 30 de marzo de 2008
Sr. Alcalde de Sevilla:

Educar es algo que lo considero obligación de todos. Y educar a un alcalde es, además, un deber ciudadano.

 

Se que Vd., gracias a una solicitud del Grupo Popular ha aprobado recientemente en un pleno poner las direcciones de correos electrónicos y teléfonos de todos los concejales que conforman el consistorio en la página Web del ayuntamiento, tanto de la coalición gobernante como de los de la oposición. Nunca tarde, para que Vd. aprenda a vivir en democracia. Enhorabuena.

 

Pero una vez que ha aprobado la lección primera, vayamos por la segunda, como en las sevillanas:

 

Como Vd, entenderá los ciudadanos deseamos saber lo que se aprueba y se rechaza por la Junta de Gobierno de la Ciudad y no solamente lo que un grupo concreto del consistorio nos quiera informar. Es pues que le pido “cuelgue” en Internet las actas de los plenos municipales y los vídeos correspondientes. Lo segundo es una solicitud para que todos esos ciudadanos discapacitados también estén informados. Todo esto si sería mas efectivo para salir de tiempos pasados que las pataletas de su adjunto Sr. Carrillo molesto por criticas de la CEA. Venga anímese que de Vd podemos hacer un verdadero demócrata. Solo le hace falta voluntad y un poco de esfuerzo.

 

Pendientes quedan las lecciones tercera, cuarta y quinta del master de alcaldes para la democracia: como el programa electoral ¿verdad o mentira?, el balance económico ¡pero si es muy fácil!  Y como evitar el culto a la personalidad de paso que no te llamen feo.

Pero eso lo dejaremos para las clases siguientes.

De nada.

P.D. Le paso esta información a un o de los concejales para que se lo proponga en el próximo pleno, ¿Cuál?: pues al que considero más oportuno.


Publicado por Moebiussss @ 19:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios