Martes, 29 de julio de 2008



Según Puig, el gordito asalta piscinas de ERC, la cantante de ópera Montserrat Caballé,  el escritor  Mario Vargas Llosa y el ex seleccionador de fútbol Luis Aragonés pertenecen a la España cañí por haber escrito el manifiesto a favor del castellano, que según aquel  sujeto, ex miembro de la organización terrorista Terra Lliure, es todo mentira ( curioso pero no dice en que miente el escrito).

Así que una cantante de ópera internacionalmente reconocida, unos de los grandes escritores vivos en lengua castellana y el entrenador que ha conseguido hacer a España campeona europea de fútbol, pertenecen a la Espala cañí.

Imagino que el próximo número uno del tenis mundial Rafael Nadal, que lució la bandera español al ganar Wimbledon, el campeón del mundo de motociclismo Dani Pedrosa y  el jugador de la NBA y campeón del mundo Pep Gasol y el ganador del Tour Carlos Sastre también pertenecen a ese colectivo por lucir la rojigualda cuando triunfan..

En cambio el gordito Puig, Rizitos Tardà y  bigotitos Carod Rovira ( este que habla a las camareras en francés para no usar le español) pertenecen a la gente progre y avanzada aunque en su vida han hecho nada relevante y solo son conocidos por sus dislates.

Pues  mi me encanta la España cañí.


Publicado por Moebiussss @ 13:19
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 31 de julio de 2008 | 16:06
Por favor, alg?n catalan normal como son la mayor?a, que le diga a este individuo en su lengua materna que es un tonto de los cojones.
Publicado por Invitado
Martes, 21 de abril de 2009 | 17:07
QUe atontadito este. Por cierto, es Pau gasol, no Pep. Hartos de los nacionalistas espa?oles. Hartos