Sábado, 02 de mayo de 2009


 

 

Ayer murió un joven en la Feria de Sevilla víctima de una puñalada

Hace mucho que Sevilla es una ciudad insegura. Y lo peor del caso es que nadie hace lo suficiente por evitarlo. Nuestros jóvenes cuando salen se arriesgan a ser sorprendidos por un grupo de los llamados “canis” que les roban y les pegan. En este caso aún ha sido peor dado que la víctima ha fallecido, Y no es el primer caso.

Y mientras tanto que siga la juerga, arría pitá, que venga gambas y venga manzanilla para una Feria decimonónica e incontrolada por una caterva de políticos ineptos, que da una imagen pésima de la ciudad, asustada ante tanta incompetencia de las autoridades que recortan presupuestos en seguridad para regalarlos a las dictaduras bananeras.

Espero que en el próximo pleno las concejalas de cuota al menos tremolen condones negros. Y que la Delegada de Fiestas Mayores Rosamar Prieto Condones  y el Delegado de Bienestar Francisco José Fernández, dimitan.

Descanse en paz, Juan Fernando. 

……………………………………………………

http://abcdesevilla.es/20090502/sevilla-feria/muere-joven-anos-apunalado-200905020022.html

Muere un joven de 19 años apuñalado en una pelea por una chaqueta

Juan Fernando M. S. salió en defensa de un amigo al que habían robado la prenda_Detenidos en el real dos jóvenes por el crimen, uno de ellos con antecedentes

 

 

M.J. PEREIRA. SEVILLA 

Actualizado Sábado, 02-05-09 a las 07:49

La tragedia se desencadenó ayer en la Feria, en la esquina de la calle Ignacio Sánchez Mejías con Remeros de Sevilla, junto a la valla del Club Náutico, cuando dos pandillas de jóvenes se enzarzaron sobre las 3.30 horas de la madrugada en una discusión a cuenta de una chaqueta. Como consecuencia de la pelea, Juan Fernando M. S., de 19 años y vecino de Gines, falleció víctima de una puñalada en el tórax que le afectó al corazón.

La prenda de ropa había sido depositada en una valla del Club Náutico por uno de los tres amigos que al parecer acompañaban al fallecido. Poco después comprobaron que la chaqueta había sido sustraída y que la llevaba un joven, al que dieron alcance. Juan Fernando M. S. le exigió que devolvieran la chaqueta y al negarse se inició una pelea a la que sumaron otros jóvenes amigos del presunto ladrón, según la versión facilitada a la Policía por varios testigos amigos del finado.

«Juan estaba detrás mía y cuando le miré estaba ya en el suelo. De pronto, los otros huyeron, aunque al cabo de un rato volvieron dos de ellos y fueron detenidos por la Policía», contó uno de los amigos del fallecido. Una ambulancia evacuó a Juan al hospital Virgen del Rocío, aunque en transcurso del trayecto sufrió una parada cardiorespiratoria y falleció al poco de ingresar en el centro sanitario. Otro acompañante de Juan Fernando fue atendido ayer de una contusión en el brazo producto de una patada cuando estaba en el suelo intentando levantarse. Al cadáver se le practicó ayer la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla al cadáver, confirmándose que Juan murió víctima de una sola puñalada en el tórax.

El joven asesinado será enterrado hoy en Gines, cuyo alcalde ha decretado tres días de luto en la localidad

Por otra parte, ayer continuaban detenidos en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial, Martín S. B., de 29 años, y Juan Antonio L. V. de 21 años y con antecedentes penales. En el día de ayer también declararon ante la Policía cuatro testigos que presenciaron los hechos. Según los amigos, uno de los detenidos incitó al otro detenido a sacar un cuchillo y el segundo asestó la puñalada mortal. Una hoja de cuchillo de unos 30 centímetros de longitud fue hallada en el lugar de los hechos por la Policía Nacional.

 

Juan Fernando M. S.

Juan Fernando M. S. es el segundo de los tres hijos adoptados por Jorge M. y Reyes S., un matrimonio que reside en el barrio del Majuelo de Gines desde hace más de quince años. La familia vivió antes en Triana, razón por la que sigue muy vinculada a la parroquia de San Gonzalo y especialmente a la comunidad de neocatecumenado a la que pertenecen los padres del joven apuñalado.

Juan tenía novia desde hace dos años y actualmente estaba preparándose para obtener el título de ESO, ya que hace años abandonó los estudios para realizar trabajos esporádicos. «Juan era mal estudiante, pero era un joven estupendo, sin antecedentes penales y pertenecía a una familia estructurada. Esto ha podido pasarle a cualquier familia», explicaron sus amigos.

El cadáver fue velado ayer en el tanatorio de la SE-30 y hoy será enterrado a las 17.00 horas en el cementerio de Gines.

 


Publicado por Moebiussss @ 9:51
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 03 de mayo de 2009 | 1:52
mi juanitoo!!=( q siemrpe se van to los mejoree kago en too! cn lo weno k era illo! y con la BASURA d gnte k ai x ai i la tenio k pasa a el! ojalaa q esa gnte se PUDRAN en la carcel toa su vidaa xkee el no se merecia lo q le a psaoo! y su familia tampocoo!! JUANITO D.E.P nunca t olvidaremos(L)TEQUIERO!
Publicado por Invitado
Domingo, 03 de mayo de 2009 | 16:28
simplemente pienso que deberian de reunir a todos los putos canis de sevilla en un recinto cerrado y ponerles una bomba
Publicado por Invitado
Domingo, 03 de mayo de 2009 | 21:39
te exo de menos...Enfurruñado
Publicado por JOSE CARLOS
Lunes, 04 de mayo de 2009 | 2:00
JUANITO TE KEREMOS,Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES,Y TE PUDE DAR EL ULTIMO PASEO COMO ME DECIA TU ERMANO, AL IWAL Q TE LO DI EL DIA DE LA PRIMERA CELEBRACION DE LA UEFA.TE AS IDO PERO NUNCA DE LOS CORAZONES DE LOS KE TE KEREMOS
Publicado por Invitado
Lunes, 04 de mayo de 2009 | 3:50
JUANITO hermano!!he lloarado muxo tu muerte,sabes que estuve en tu velatorio velando x ti, pero aun asi tenias la sonrisa en tu cara como siempre!!D.E.P. que yo nuca te olvidare y te llevare siempre en mi corazón
Publicado por Invitado
Lunes, 04 de mayo de 2009 | 11:08
hasta cuando tenemos k estar conviviendo con esta panda de niñatos ke invaden sevilla buscando unicamente violencia???? hasta cuando??? Primo, descansa en Paz, tus familiares, mas cercanos y mas lejanos nunca te olvidaremos......un abrazo muy grande a todas las personas que querian a mi primo Juan. (FRANCISCO JAVIER LEMOS SANCHEZ)
Publicado por Invitado
Miércoles, 06 de mayo de 2009 | 11:36
Hola, ante todos daros las gracias por el apoyo que estais dandonos en estos duros momentos.Gracias de verdad, JuAN era una persona muy querida y necesitada para todos.Rogaria, que nadie se haga pasar por familiares nuestros, en ninguna nochebuena, boda, bautizo o comunion hubo nunca un francisco javier.No es momento de bromas.