Lunes, 04 de mayo de 2009


La coalición socio comunista del Ayuntamiento de Sevilla colabora en los actos conmemorativos de la dictadura cubana que organiza el Partido Comunista de Andalucía :

 enlace pcandalucia

 

Es decir, Alfredo Sánchez Monteseirín, Antonio Rodrigo Torrijos, las concejalas de los condones y resto de la troupe de izquierdas respaldan a un régimen donde estaba el Ché, inepto presidente del banco de Cuba, sujeto que murió en Bolivia como un cobarde ( lo que era) y asesino de homosexuales a los cuales les disparaba personalmente. Un régimen que encarcela a gente por el solo hecho de discrepar y donde el pueblo vive en la miseria.

Hay que proclamar a los cuatro vientos la ideología de esta izquierda miserable que se hermana con asesinos. Luego que se les llene la boca con la palabra democracia cuando la tienen llena de sangre y de mierda.

Nada podemos esperar nada de una izquierda que pone una calle al asesino Largo Caballero o al terrorista Pablo Iglesias. Solo estar en guardia por si vuelven a las andadas, que la cabra tira al monte.

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El área de Juventud y Deportes aparece como «colaboradora» en el cartel anunciador

El Gobierno local respalda los actos del 50 aniversario de la revolución cubana

La RAzon 2 Mayo 09 - L. R. S.

Compártelo:

 

SEVILLA- Una vez más, Izquierda Unida utiliza su presencia en el equipo de Gobierno y también fondos municipales para apoyar actividades directamente relacionadas con su propia ideología. De nuevo, el Partido Popular critica duramente esta actitud, materializada en esta ocasión en el respaldo expreso del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, a los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución Cubana. En la web del Partido Comunista de Andalucía (PCA) ya se exhibe el cartel anunciador del evento, que luce el logotipo oficial del área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento que confirma su participación en la iniciativa en calidad de «colaborador». Como organizador del acontecimiento aparece la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba. Según opinó el concejal popular José Miguel Luque, IU debería «pagar» estas actividades «con el dinero de su partido, y no con el de los ciudadanos».

Para la oposición, el responsable último siempre será el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, a quien su partido pedirá explicaciones sobre el coste económico de la «colaboración» municipal. Necesidades Para Luque, el destino del dinero de las arcas municipales debe ser para «resolver los problemas y necesidades de los sevillanos» en estos momentos de crisis económica, ya que hay «gente pasando hambre en la ciudad». Lamentó que Monteseirín «permite estas cosas para tener contentos a sus socios de gobierno -de IU- y mantenerse en el sillón». También atacó al delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García (IU-CA), por preocuparse «más de pagar aventuras ideológicas que por ayudar a las personas que sufren necesidades todos los días». En opinión de Luque, García «confunde su puesto como concejal con el que desarrolla en el PCA de Sevilla como coordinador general», reiterando que los fondos para financiar estas actividades «partidistas» debe salir de su coalición «y no de la delegación que dirige».

 


Publicado por Moebiussss @ 18:49
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios