Martes, 19 de febrero de 2008

Sabíamos ya que era un sectario de marca mayor y que su concepto del Derecho se limita a emplear y tergiversar las leyes del modo que mejor convenga a los intereses del Partido.
Lo que no sabíamos es que además le gustara emplear el dinero público con tanta alegría.
Si ha gastarse en una reforma de un ático en perfecto estado –según ha reconocido su anterior inquilina, la ex ministra Trujillo, que ha asegurado tener fotos que lo acreditan– nada más y nada menos que 250.000 euros, más de 40 millones de pesetas.
 Quizá Bermejo se haya apuntado a eso de que el dinero público no es de nadie y, por tanto, pues quién mejor que él para hacer uso del mismo.
Quizás no sabe que jueces, secretarios judiciales y otros funcionarios que dependen de su ministerio llevan tiempo protestando por motivos salariales.

 Resultará difícil convencer a los españoles de semejante necesidad cuando su anterior inquilina, que no tiene nada que ganar por decirlo, asegura que el piso estaba en perfecto estado cuando se fue. 
Bermejo tiene mucha dignidad, y está dispuesto a pagársela con nuestro dinero.

"Soy de izquierdas y como tal actúo", dijo siendo fiscal. Menos mal....seguro que también le canta a la ALEGRÍA....

 


Publicado por medicinanuclear @ 6:45  | CAMPA?A
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 23 de febrero de 2008 | 0:56
Nadie le va a discutir al ministro de justicia que sus actuaciones son justas e incluso necesarias. Qu? se jodan los pobres que no pueden hacer reformillas de 240.000?