Viernes, 22 de febrero de 2008

Ayer pudimos ver el debate entre Solbes y Pizarro...

En realidad no fue un autentico debate (eran turnos de palabra donde cada candidato expuso su opinión sobre la realidad economica).

El formato era algo frío y  hay que decir que Solbes tuvo ventaja pues en dos de los tres bloques sus intervenciones eran las que cerraban turno...

Pudimos ver que Pizarro es un candidato que trasmite sinceridad, naturalidad, con propuestas claras y capaz de corriguir la trayectoria descdendente de nuestra economia. Sobretodo destacaria su preocupación por que el nivel adquisitivo de los españoles no disminuya y con ganas de construir una España que sea atractiva para la inversión extranjera..

Frente a el aparecio un Solbes prepotente, negando que existan problemas en la economía, nada autocrítico, sin mirar de frente a su oponente, despectivo, y triunfalista...

¿a quien le dejarías tu dinero...?¿a quién le darías tu confianza?


Publicado por medicinanuclear @ 21:18
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 23 de febrero de 2008 | 1:36
A mi Pizarro me da mas confianza, el otro un poco chul?n y despreciando a la mayor?a de familias que les cuesta la misma vida llegar a fin de mes. El caf?, los tomates, la gasolina, la hipoteca.., son problemas del vulgar pueblo.