S?bado, 23 de febrero de 2008

Después de Lío de la Mezquita de los Bermejales (todavía en el aire..) tenemos el Lio del Centro Comercial de Alcosa..

La polémica construcción del centro comercial en Alcosa a tan sólo 1,90 metros de los bloques colindantes y que debería haber hecho saltar hace meses todas las alarmas en cuestiones tan básicas como la seguridad ciudadana -sería imposible desplegar una escala para evacuar a los vecinos de los pisos más altos en caso de incendio, por ejemplo- no implica "ni error ni descoordinación" para el gerente de Urbanismo.
Ni siquiera tras el gasto que originará la solución de urgencia , esto es, la demolición parcial del centro comercial y la compensación a la propiedad actual a través de un intercambio de propiedades (93 MILLONES DE EUROS).

El concejal delegado de Urbanismo, Emilio Carrillo, también portavoz del gobierno,  no estima necesario asumir responsabilidades (PROPIO DE UNA PERSONA IRRESPONSABLE).

Carrillo define SU GESTIÓN como una "concatenación de circunstancias donde la rigurosidad de ajuste a la norma ha derivado en un sin sentido", tambien nos habla de "escrupulosidad de todas las actuaciones municipales"(MENOS MAL)  y de la "impoluta legalidad de todos los trámites constructivos".

 El concejal insistió que "todo se ajusta a derecho, por lo que no se depurarán responsabilidades".(CLARO POR QUE EL RESPONSABLE ES EL Y ESO QUE TIENE VICEGERENTE..)

Supongo que todo esto se debe a que el Sr. Carrillo tampoco lee lo que firma..aunque se dé esos aires de persona seria..

sinceramente preferiria mandarle su sueldo a casa , nos saldria más barato..


Publicado por medicinanuclear @ 0:38
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 23 de febrero de 2008 | 1:21
Sr. Carrillo los sevillanos y sevillanas ya colocaron al sr. Zoido como el candidato mas votado. Usted desprecia a quienes votamos a Zoido, pero tambi?n a los vecinos de los Bermejales, a los musulmanes, a los vecinos de Alcosa y al promotor del centro comercial. De usted no se f?a nadie, o preguntele a Torrijos.