Jueves, 28 de febrero de 2008

 

EL GERENTE DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO ha propuesto una sanción de suspensión de empleo 2 años a 4 compañeros. Si ya fue rocambolesca e injusta la apertura de los expedientes simplemente por opinar y ser grabados con una cámara oculta ( sin su consentimiento ) sobre lamentables hechos que todos conoceis  , y que fueron emitidos por un nausebundo programa de telebasura ahora resulta absolutamente esperpéntica , desproporcionada y aberrante la tremenda sanción que les quieren imponer , todo ello como sabeis en el contexto de un conflicto laboral que intentan callar con represalias y miedos .
 
La Junta de Personal del Virgen del Rocío con todos sus sindicatos al frente  (CCOO, CGT, CSIF,SATSE, SM, UGT, USAE ) ha convocado una CONCENTRACIÓN en día 5 DE MARZO a las 9 horas , delante del PABELLÓN DE GOBIERNO .
 
Por favor , todo el que pueda que acuda , NECESITAN NUESTRA ayuda y  ,si podeis , difundir este mensaje .
 
Gracias .


Publicado por medicinanuclear @ 17:04
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 29 de febrero de 2008 | 16:45
hay que acudir en masa a esa concentraci?n , todo el mundo tiene que ir ..,de cualquier categor?a , medicos , celadores , ats , auxiliares ,pinches, ...etc,etc ...lo que les est? pasando a estos compa?eros le puede pasar a cualquiera...Tenemos que reaccionar . FUERA EXPEDIENTES. QUE QUITAEN ESAS PROPUESTAS DE SANCION ABERRANTES...