Jueves, 06 de marzo de 2008
Dice Pedro Zerolo, el concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid:

"Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro."

"Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos".



 

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha asegurado que los cuatro años de Gobierno Zapatero han llevado a que muchos ciudadanos hayan llegado a sentir "orgasmos democráticos" por la defensa de los valores "fraternidad, laicidad, solidaridad y diversidad" que ha promovido el Ejecutivo socialista.

Por el contrario, advirtió de que el PP es "un peligro" para estos valores, porque tiene un discurso "xenófobo" y va de la mano de "la ultraderecha europea y la intransigencia religiosa".

En un encuentro en Vitoria con jóvenes del PSE, en el que estuvo acompañado del cabeza de lista por Alava para el Senado, Javier Rojo, el responsable de Movimientos Sociales del PSOE hizo un llamamiento a la participación del electorado socialista y advirtió, en referencia al Partido Popular, de que "o vamos a las urnas a votar, o volverán ellos".

No seré yo quien profundice sobre la salud sexual  de Zerolo. Pero yo me pregunto, ¿habrá tenido un orgasmo cuando se negociaba políticamente con ETA?, ¿habrá sentido un orgasmo cuando De Juana Chaos se paseaba libremente y se reía de los españoles porque Zapatero lo utilizaba en función de sus intereses políticos? ¿tendría otro orgasmo cuando se perseguía a los españoles en Cataluña ? ¿qué tipo de orgasmo habrá tenido Zerolo cuando el Carmel se hundió ? ¿Cómo pudo tener un orgasmo cuando ETA voló la T-4 ?

¿NO CONFUNDE LOS ORGASMOS CON QUE TE DEN POR ......?

Publicado por medicinanuclear @ 22:52  | CAMPA?A
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 07 de marzo de 2008 | 9:37
Zerolo,
date un paseo con Moratinos por los paises del club de la alianza de civilizaciones, que te van a orgasmear bien. Luego compara la intransigencia de esos paises con la del PP.
Publicado por Invitado
Viernes, 07 de marzo de 2008 | 17:13
Yo tampoco discuto sobre la salud sexual de Zerolo. Pero perm?taseme dudar sobre su salud mental, ja, ja... En el Estado Mayor del PSOE tienen que estar muy contentos. Esto seguro que ayuda a decidir el voto a unos cuantos indecisos...