Lunes, 31 de marzo de 2008


EL tren de la bruja que ha perpetrado el equipo de gobierno del  Ayuntamiento es para mondarse de risa, si no fuera porque esta calamidad ha costado ya más de 80 millones de euros (y lo que nos queda...).

La diferencia entre los países avanzados y los países bananeros es que en los primeros de manera incansable y metódica se observan los plazos de ejecución, el esmero en los montajes, la resistencia de los materiales, los tiempos de fraguado, la exactitud en los replanteos.
El resultado son productos de plenas garantías, sin apenas percances ni sobrecostes. Por el contrario, los países bananeros sustituyen la tenacidad por haraganería, y la responsabilidad por irresponsabilidad y continua improvisación.

En consecuencia bullen las chapuzas y los ruinosos descuadres, que son achacados al infortunio trágico y a la mano del destino (por su puesto nadie es responsable, como lo pagamos entre todos..)

Con más de 80 millones de euros, este Ayuntamiento ha injertado en Sevilla... un ferrobús. Una prótesis de lata inservible, cara y contrahecha. Según dicen, una obra a su imagen y semejanza
.

¿NO ESTARIA MEJOR EN LA CALLE DEL INFIERNO..?


Tags: MONTESEIRIN, TRANVIA, SEVILLA

Publicado por medicinanuclear @ 7:42  | ALCALDE
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 31 de marzo de 2008 | 12:09
jajajajajajjajajaMuchas risas