Martes, 01 de abril de 2008

La rotura de una tubería provoca un escape de agua de 20 metros de altura

Una de las perforadoras que efectúan catas de prospección del subsuelo para las obras del Metro de Sevilla ha roto una de las tuberías de abastecimiento de 400 milímetros, en la calle Diego Martínez Barrio.

Agencias, Sevilla | Actualizado 31.03.2008 - 14:47

El agua alcalzó una altura de 20 metros. / Enviada por Manuel Darío Pichardo Jiménez.

 

La rotura de una tubería en la avenida Diego Martínez Barrio como consecuencia de las obras que se desarrollan en la zona para las obras del Metro provocó hoy un escape de agua de 20 metros de altura, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla.

El incidente se produjo sobre las 10.40 horas, cuando una tubería sufrió una "picadura" por causas indeterminadas que dio lugar a una columna de agua que no ha provocado daños personales ni materiales, pese a que la fuerza del agua arrastró trozos de piedra.

Un portavoz de la empresa municipal de abastecimiento de agua (Emasesa) dijo que pese a la espectacularidad de la salida del agua por la rotura, que se produjo poco antes de las once de la mañana la cantidad de agua perdida "no es significativa".

Don Alfredo Sánchez Monteseirín no llegó a tiempo para la inauguración de la MetroFuente, con lo bonita que ha salido en la foto. 

 

Música maestro

 

Que malo eres

Alfredo que malo eres

Que malo eres

Alfredo que malo eres

 

Y bis tantas veces como queramos, mientras transvasamos la MetroFuente a Cataluña.


Publicado por Titurri @ 19:54  | ALCALDE
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios