Mi?rcoles, 02 de abril de 2008

La Feria de Sevilla supone EL colapso de parte de la ciudad durante diez días además de un suplicio para los habitantes de los Remedios que tienen que soportar contaminación atmosférica y acústica amen de hedores, incomodidades para acceder al barrio y todo tipo de vandalismo. La Feria supone un total y absoluto deprecio del Ayuntamiento hacia los habitantes de un barrio a los que aborrece por el “pecado” de no votar socialista.
Contrario a lo que opina mucha gente la Feria de Abril supone un desprestigio de nuestra ciudad, ya de por si harta de la fama de gente jaranera y poco seria respecto al trabajo solo superado por el Rocio la manifestación de charanga y pandereta mas vergonzosa de nuestra tierra andaluza.
Nuestros políticos deberían de pensar un poco en una nueva Feria adaptada a los tiempos que corren, que no molestase a nadie, que permitiese el normal desenvolvimiento de la ciudad, que fuera mas abierta, mas cómoda, con mejor imagen con mas ingresos y un ejemplo de como ocio y hacer bien las cosas no están reñidos.
Visto que los socialistas han sido en 9 años incapaces de variar nada, ultraconservadurismo casposo con tintes de alianza de civilizaciones, esperemos que se vayan algún día a donde merecen (a la oposición), y los nuevos munícipes apliquen imaginación y progresismo del auténtico. Vamos a regalarles a todos unas ideas básicas para una nueva y mejor Feria de Abril.

1. Ubicación de la Feria: Lejos del casco urbano yo conectada con las principales vías de comunicación y accesos (SE-30, aeropuerto, ferrocarril, metro, etc.) que fomenten el uso de transportes colectivos y no colapse el tráfico.

2. Trazado de la feria
menos geométrico, inspirado en barrios tradicionales. Los nombres de las calles deberán ser de gente famosa o lugares de la ciudad pero no solo de toreros.
3. Sustitución de las actuales casetas angostas, sucia y desmontables por otras de carácter permanente y con todas las garantías higiénico sanitarias y de confort. Dichas casetas contarían con un segundo piso como almacén.
4. Instalación de más casetas públicas de gestión privada para eliminar disminuir el carácter elitista.
5. Edificación de una portada permanente, realizada con las últimas tecnologías ( diodos led o similar) que permitan mediante programas informáticos el cambio automático de la portada con la cadencia de tiempo que se desee. Esto supondría un notable ahorro en costes.
6. La inserción de publicidad en la portada y en toda la feria conllevaría aumento de ingresos sin molestias a los visitantes.
7. Reutilización del lugar del a Feria para otros eventos el resto del año.
8.
Infraestructuras:
Subsuelo mediante galerías que permitan recogida neumáticas de basuras, acceso de servicios de abastecimiento, limpieza, atención hospitalaria y seguridad. El acceso de los vehículos de servicios sería subterráneo para mayor rapidez y por motivos de estética
Acerado y calzada adecuadas para peatones y caballerías. Eliminación adoquinado.
Aparcamientos en derredor de toda la feria.
Mayor superficie pues que en el actual sitio.
Espacio reservado para guarda, custodia y descanso de caballerías y enganches.
Red de seguridad permanente entre las casetas y un centro de control gracias las infraestructuras del subsuelo. Dicho centro funcionaría el resto del año para evitar vandalismos.

NO ES TAN DIFICIL SER PROGRESITA DE VERDAD Y NO DE BOQUILLA. LO ÚNICO QUE HACE FALTA ES TENER PREPARACIÓN Y GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN.
DE NADA.


Publicado por Moebiussss @ 14:51
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 03 de abril de 2008 | 18:30
pero lo gueno de la feria es que sea elitista ?no?