S?bado, 05 de abril de 2008

 

¿Libertad de qué?, libertad de mandar a tu hijo al colegio que yo te diga. Esta es la cruda realidad del régimen que disfrutamos.
Un problema que se repite todos los años, y que nadie quiere solucionar.

El gobierno está claro que no, la oposición me temo que tampoco, los colegios públicos están en la gloria, los concertados me das poco pero no me lo quites, los no concertados que le vamos a hacer y mientras tanto al verdadero protagonista, al contribuyente que le vayan dando, repito, que le vayan dando y el próximo año le seguirán dando, le seguirán dando la libertad de elección de la enseñanza gratuita.


¿Tan difícil es intentar ese invento del cheque escolar?, coja usted el cheque y vaya a donde quiera.

Además podía ser un cheque progresivo, o progresista como le gusta decir a los dirigentes de nuestro amado régimen. Mire usted Don Antonio a usted le vamos a pagar el 80% del coste del colegio porque usted disfruta de una situación favorable y a Don Manuel le vamos a dar un cheque del 120% porque su situación no es tan buena y para que pueda comprar a su hijo material deportivo, libros de consulta etc…, hoy por ti y mañana por mí que se decía antes de inventar el progresismo, la justicia social y otras monsergas.

Posiblemente un problema con demasiados intereses, pero en el que nadie excepto el contribuyente tiene interés de solucionar el verdadero problema.

Y si te toca, ya sabes. Paga y calla.

 

 

 


Publicado por Titurri @ 22:47
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios