Lunes, 07 de abril de 2008


Monteseirín: «Los empresarios de verdad apuestan por Sevilla»

 

.El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha afirmado que los empresarios «de verdad» apuestan por la ciudad mediante inversiones porque ven que es una posibilidad de hacer negocio, y ha agregado que la inversión pública es «extraordinaria» porque «eso de vender humo no lo hacemos nunca».

En una entrevista con Efe, el alcalde ha asegurado que «la iniciativa privada está siendo muy protagonista y muy importante» en la ciudad, donde «los empresarios de verdad están confiando plenamente» en Sevilla, lo que «demuestran por los hechos de sus inversiones».

Preguntado por las críticas de la Confederación de Empresarios de Sevilla sobre la falta de inversión pública, el alcalde ha apuntado que «grandes empresas como Abengoa o Heneiken y decenas de miles de empresarios pequeños, que son empresarios de verdad», han comprobado que «merece la pena apostar por Sevilla porque es arriesgar a ganar», como también ocurre con el proyecto Puerto Triana. Ante esta afirmación y cuestionado sobre si los dirigentes de la CES son «empresarios de verdad», el alcalde ha eludido contestar y se ha mantenido en silencio hasta una nueva pregunta.

 

Alfredo tienes toda la razón del mundo, si a mi me preguntaran  por un alcalde de verdad, yo diría.

 

Música maestro

 

Que malo eres

Alfredo que malo eres

Que malo eres

Alfredo que malo eres

 

Y bis tantas veces como queramos, mientras van llegando a Sevilla los empresarios de verdad, porque los de la CES según Menteserrín  no lo son.


Publicado por Titurri @ 16:56
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 07 de abril de 2008 | 21:10
cu?aaaa,cu?aaaa......