Domingo, 20 de abril de 2008



El cardenal cree que Felipe González merece ser Hijo Predilecto

Opina que el ex presidente "tiene sobrados méritos para cualquier reconocimiento"

F. C. | Actualizado 19.04.2008 - 05:03


El cardenal arzobispo de Sevilla, monseñor Amigo, aseguró ayer que el ex presidente socialista del Gobierno Felipe González tiene "sobrados méritos para cualquier reconocimiento que se le haga", en relación a la oposición del PP a la propuesta del grupo municipal socialista de nombrarle Hijo Predilecto de la ciudad.

El purpurado indicó que "los que somos Hijos Predilectos agradecemos que este reconocimiento se haga por unanimidad y que nadie esté a disgusto con el nombramiento". Ésta ha sido una de las condiciones de Felipe González para aceptar el nombramiento.

Asimismo, el cardenal indicó que Felipe González es merecedor de "cualquier galardón", ya que "ha servido al país durante muchos años".



Dedico mucho tiempo de mi vida inmerso en el caos de tráfico de Sevilla, ya no voy al centro porque el sistema multimodal no lo entiendo, pero no me quejo, parece que hay gente peor que yo en el Vacie, en Amate se quejan de que se vende droga en la calle, en los Pajaritos las casas municipales hacen agua, en las Tres Mil drogas y putas mil, hay niños que no pueden ir al colegio que querían, hay otros que ni siquiera van al colegio, los que van aspiran a ser los últimos de Europa, ( fuente informe Pisa), los Remedios de mierda hasta la bandera porque LIPASAM reduce gastos, el del banco me dice que no me preocupe por la hipoteca que hay gente peor que yo….


Afortunadamente soy un jodido ciudadano que no tiene que dar solución a estos problemas porque otros lo hacen por mi, a saber:

 

Torrijos es ateo, Monteseirín reza por él, Torrijos pide la República porque tirando del hilo del ovillo monárquico se llega a los Reyes Católicos, tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando, véase que ya entonces se reconocía la igualdad de sexos. Con Zapatero hemos retrocedido tanto que ha sido necesario crear un ministerio.


Volvamos con Torrijos, si hubieran sido los Reyes Agnósticos el líder comunista no habría puesto ninguna pega. Pero para esto está la ley de la Memoria Histérica, le quitamos la calle a Carrero Blanco, (ni falta que le hace la jodida calle y menos en feria, ¡joder que ruido!), que fue un almirante del régimen totalitario franquista y que siendo presidente del gobierno del régimen franquista  ETA lo asesinó o lo accidentó. 


Llega Felipe, y afortunadamente no se da cuenta que entre corrupción y corrupción en su gobierno con el dinero de todos se financian los asesinatos de etarras.


Y la mejor forma de acabar esta historia es con Felipe de hijo predilecto de Amate, los Remedios, el Vacie, los Pajaritos, todos los sevillanos no predilectos y sus jodidos problemas….


Monseñor, doctores tiene la Iglesia.


Publicado por Titurri @ 1:08
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 20 de abril de 2008 | 10:35
Zambomba, un cardenal de la Iglesia Cat?lica alabando al fundador de la organizaci?n terrorista y criminal GAL
Publicado por Invitado
Martes, 22 de abril de 2008 | 22:28
Yo propongo:

Alameda de Juan Guerra
Avenida de Vera
Barriada de Barrionuevo
Calle de Rold?n
Callej?n Amedo & Dominguez