Mi?rcoles, 23 de abril de 2008


 

 

En las últimas elecciones el PSOE superó al PP, redondeando los votos 11MM vs 10MM, lo suficiente para formar gobierno.


Mi visión de la legislatura ha sido la de un presidente ZP que en política exterior ha hecho el ridículo. En economía parece que ahora nos llegan los lodos de aquellos polvos. En terrorismo un ingenuo engatusado por “hombres de paz”.
En obras públicas, educación, justicia…, en definitiva  gestión de nuestros impuestos, cero patatero.


Algo habrá hecho mal el PP para no ganar este partido, desde mi punto de vista no ha sido lo suficientemente claro y contundente. Ha querido copiar el talante del adversario y cuando juegas con la táctica del rival normalmente se pierde. Porque es muy difícil engañar a un mentiroso.


Esta legislatura ZP seguirá su línea de mentiras, del Ebro hacia el sur se llama trasvase facha prohibido y  del Ebro hacia el norte se llama solidaridad democrática. Volverá el Prestige, aunque no queden mejillones con chapapote, nadie prestará atención a los montes quemados de Guadalajara, que siguen quemados, ni a los que dejaron su vida por evitarlo, que siguen muertos. Volverá la foto de las Azores, porque con ZP parece que nadie quiere hacerse la foto. Volverá la guerra de Irak y las misiones de paz…., y bla, bla, bla.


Salvo que el PP cambie en su mensaje, muy mal lo tiene que hacer ZP para perder,  y peor que hasta ahora es difícil. O el PP se pone las pilas o en las próximas mayoría absoluta. Chaves versión nacional.


Esperemos que sepamos hacerlo......por el bien de nuestros hijos.....


Publicado por Titurri @ 23:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios