Jueves, 24 de abril de 2008



La permuta de Alcosa implica la entrega de locales por 2,7 millones

Emilio Carrillo asegura que la operación se ajusta a un "equilibrio económico" y permite al gobierno local conseguir suelos para adelantar la construcción de edificios de uso público.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, aseguró hoy que la permuta de suelos acordada con la propiedad del centro comercial 'Nueva Galería', cuyo enclave en la plaza de los Luceros cerraba varios edificios de vivienda, se ajusta a un "equilibrio económico" y advirtió de que gracias a la operación y al derribo "parcial" del inmueble, se adelantará la construcción de edificios de uso público que demanda el colectivo de vecinos del parque Alcosa.

En rueda de prensa, Carrillo explicó que el acuerdo ya cerrado con la propiedad del centro comercial, cuyo alzado encajonaba completamente las viviendas de 48 familias de la plaza de los Luceros motivando un conflicto entre ambas partes, contempla la entrega a esta sociedad privada de 2.405,5 metros cuadrados de locales de usos terciarios ya construidos en las diversas promociones de viviendas protegidas que la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla (Emvisesa) ejecuta o está ejecutando en Los Bermejales.

No, si encima le tendremos que dar las gracias al señor Carrillo por que gracias a su magnifica gestión se ha dado lugar a conflictos vecinales, a que tengamos que dar de 2.405,5 metros cuadrados de locales de todos los sevillanos a los propietarios del centro comercial para compensarlos..

 

Por que no paga con su dinero ese "equilibrio económico".

 

En cualquier empresa seria ya lo habrian hechado…


Por cierto ¿se cumpliran tambien las promesas firmadas por el Alcalde a los vecinos de los Bermejales de constuir un centro civico, una comisaria, etc, etc, etc..? 


Publicado por medicinanuclear @ 21:21  | Urbanismo
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 24 de abril de 2008 | 22:46
En cualquier empresa seria ya lo habrian hechado.

"Hechado" es, o al menos era sin "h", claro que con el despilfarro de Don Hemilio que dispara con p?lvora hajena se hacostumbra huno ha despilfarrar letras hy cualquier d?a deposito hen la hurna mi voto ha favor de hizquierda harrejunt?.

Carrillo no ahy g?evo de hexplic? heso del hequilibrio hecon?mico...., ji, ji, ji