Viernes, 25 de abril de 2008



Silva anuncia que el CREA acogerá el X encuentro de solidaridad con Cuba al estar "al servicio" de compromisos

   SEVILLA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Manuel Silva (IU), confirmó hoy que el edificio que alberga el Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) acogerá próximamente el X encuentro estatal de Solidaridad con Cuba.

Silva, posteriormente, hizo una declaración de principios ideológicos al considerar la situación política en Cuba como modelo "equilibrado y socialmente avanzado" y señaló que actos como el que se llevará a cabo próximamente "están en la raíz de IU, pues defender Cuba no es algo de lo que tengamos que avergonzarnos".

   "Sevilla ha votado a una coalición que gobierna consecuentemente con sus ideas, no engañamos a nadie y somos consecuentes con el programa que llevamos a las elecciones", defendió el concejal de Juventud y Deportes, que aseguró no pensar que el PSOE, socio de Gobierno, se "esconde" en el cumplimiento de este acto, "pues no lo hizo en el Pleno y eso es lo que a mí me sirve".  

Silva es consecuente cobra como representante público en una monarquía parlamentaria y defiende la república..

cobra como representante público en una monarquía parlamentaria y defiende la DICTADURA DE CASTRO..

cobra como representante público en una DEMOCRACIA y defiende un régimen que oprime las libertades del pueblo cubano…

cobra como representante público y con su gestión se pierden 3 millones de euros con la cubierta…

Es un ejemplo para la ciudadania y para los jóvenes supongo que en la UPO  dara clases de cómo usar el poder para servirse a si mismo…

 

 

 


Publicado por medicinanuclear @ 6:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios