Domingo, 04 de mayo de 2008



Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Sobre la figura del Rey. (Declaraciones en el 23 aniversario del 23-F). "El Rey se ganó el Trono aquella noche y revalidó la legitimidad de origen que tenía desde la muerte de Franco", mientras que su Gobierno "cumplió el objetivo de hacer justicia civil y de devolver a los españoles la fe quebrantada en la monarquía parlamentaria"

Sobre Adolfo Suárez. (Abril de 1999). "Su ejemplaridad fue máxima cuando creyó que resistir en la Moncloa era un mal servicio a España". "Su decisión no fue hija de la desgana de poder, porque en pocas personas se habrá dado tanta y tan noble ambición de Gobierno como en Adolfo Suárez".

Sobre Felipe González. (Noviembre de 2006). "Echo de menos todos los días a Felipe González. El PSOE era entonces un partido de Estado y con sentido de la responsabilidad".

 
Sobre José María Aznar. (Julio de 2004)."Creo que ha gobernado durante muchos años bien, con errores, sobre todo al final, que le han costado la Presidencia".

"Tengo solidaridad de ex presidente con Aznar, porque somos pocos, debemos apoyarnos y vamos a hacer un sindicato de ex presidentes, porque además lo de 'ex' es el único puesto vitalicio que se conserva hasta la muerte".

Sobre Luis Rodríguez Zapatero. (Noviembre de 2006). "Es preocupante que este Gobierno diga que la Transición no vale y que hay que hacer otra. Es un error de gente joven imprudente e ignorante creer que cada veinte años se pude andar rehaciendo las estructuras básicas de España".
 
ADIOS PRESIDENTE....

Publicado por medicinanuclear @ 23:08
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por nutrinotas
Domingo, 04 de mayo de 2008 | 23:56
Me gusto tu ?blogcindario? nunca hab?a escuchado de su existencia, ?es como tener blodspot? ? te dejo el link de mi Blog ? http://nutri-notas.blogspot.com/ Saludos.
Publicado por Invitado
Martes, 06 de mayo de 2008 | 0:17
Don Leopoldo, totalmente de acuerdo con usted.