Lunes, 05 de mayo de 2008


 

Además del primo de ALFREDO recordar que ha habido muchos otros casos de contrataciones de parientes en el Ayuntamiento de Sevilla.

Por ejemplo, Pilar Vargas Rodríguez, prima hermana de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, edil de Coordinación y portavoz de Monteseirín aunque enemigo político suyo, que fue coordinadora de docentes en el Distrito Macarena para pasar luego a trabajar en el Cecop y más tarde en el gabinete de Alcaldía.

Otro, la esposa y dos hermanos del director del Gabinete de Análisis y Relaciones Institucionales de Manuel Chaves, están en el Ayuntamiento de Sevilla, dos de ellos en la órbita personal de Monteseirín.

Otro más. Ana María Soler Ballesteros, cuñada de José Gallardo que fue concejal entre 1995 y 2003, también fue contratada aunque la contratación se produjo un año después, también como coordinadora de docentes en el Distrito Este, cuando Gallardo ya ejercía como director general de Personas Mayores en la Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Más. La hermana de la actual consejera de Justicia, Evangelina Naranjo, fue contratada como docente entre 2003 y 2004 para impartir cursos de cerámica en el Distrito Nervión- San Pablo y de gimnasia y mantenimiento en Macarena. Naranjo dejó el Ayuntamiento en 2004 al ser designada por Manuel Chaves consejera de Gobernación. Repasen la Tela de Araña Andaluza (en Libertad Digital).

 PARA TENER BUEN TALANTE DALE A TUS PRIMOS BOGAVANTE..

 AQUÍ SOLO HAY UNOS PRIMOS Y SOMOS TODOS LOS SEVILLANOS…


Publicado por medicinanuclear @ 20:32  | ALCALDE
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 06 de mayo de 2008 | 0:28
Hab?a una vez
un primo que alegraba a todos el corazon
trincaba por all?, trincaba por all?
y no dejaba n? pa los dem?s.

trinca de ac?, trinca de all?
vamos a ver al primo.

el primo era listo
la prima era lista
los dos son socialistas