Mi?rcoles, 07 de mayo de 2008


Urbanismo y Vivienda

 

58. Construiremos el Bulevar de Torreblanca que unirá definitivamente al barrio con el resto de la ciudad, a través del desvío de la SE-30.

 

59. Actuaremos sobre el canal de riego del Bajo Guadalquivir desde el barrio de Palmete hasta Alcosa, construyendo un viario que estructure el sector, con espacios libres y equipados.

 

60. Se construirán 12.003 viviendas de protección oficial en el Distrito.

 

61. Seguiremos desarrollando la reurbanización de la Barriada de Alcosa

 

Movilidad

 

62. La línea 2 del Metro será el gran eje de transporte en la zona con paradas en Montesierra, Puerta Este, Palacio de Congresos, Avda.de las Ciencias, Calle Adelfas, Miguel rios, Avda. de los Deportes,Calle Arahal, y Torreblanca, construyéndose además un ramal que conecte la Estación de Santa Justa con el aeropuerto.

63. Construiremos una red de tranvía en Sevilla Este, en las zonas de expansión de Sevilla Este, que conecte con el apeadero del Palacio de Congresos.

 

64. Construiremos dos aparcamientos para residentes en Alcosa (Plaza Mayor y Plaza Arbol del Rey) y tres en Sevilla Este (Eva Cervantes, Cueva de la pileta y Andalucía Residencial)

 

Medio Ambiente

 

65. En el área del parque del Polígono Aeropuerto, se creará un gran espacio equipado, con importantes dotaciones deportivas, culturales y de ocio ligadas al parque.

66. Se ampliará la red de espacios libres públicos con el Parque de San Ildefonso en Alcosa (6.7 Millones de euros), el Parque Central de Sevilla Este, el Parque Lineal de Ranillas (64.83 Millones de euros) y la ampliación del Infanta Elena.

 

Cultura y Deportes

 

67. Se construirá un gran teatro, con espacios escénicos y auditorio polivalente en la parcela situada entre Andalucía Residencial y Sevilla Este.

68. Se construirán importantes complejos deportivos en los terrenos anexos a las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis, Hacienda San Antonio y Sevilla Este.

69. Se ampliará el Centro cívico de Sevilla Este, con auditorio y más salas multiusos.

 

 

Bienestar Social

 

70. Se construirá un centro de día en Torreblanca, en los espacios situados entre las áreas residenciales e industriales del barrio, así como otros en Alcosa y Sevilla Este.

 

71. Se llevará a cabo un Plan Integral para la Zona del Platanero en Torreblanca, con la rehabilitación de viviendas y la suficiente intervención pública para resolver los problemas de convivencia allí existentes.

 

72. Terminaremos el Centro de Salud Compostela en Avda. de las Ciencias (2.54 Millones de euros).

 

73. Completaremos la red de equipamientos educativos, en pleno desarrollo en los últimos años con la puesta en funcionamiento de tres colegios de primaria y uno de secundaria.

 

74. Crearemos una red de espacios saludables para mayores en el Distrito, para el ejercicio y mantenimiento de las personas de la tercera edad, junto a los centros de salud, centros cívicos y centros de día del Distrito.

 

75. Seguiremos instalando zonas de juegos infantiles homologados de calidad en las distintas plazas del Distrito, hasta llegar a las 45 zonas de juegos infantiles, siendo las próximas actuaciones en Miguel de Unamuno en Sector 21, calle Cuevas de Menga en Sector 20, Urbanización Las Camelias en Sector 8, Calle Japón en Sector 12 y Jardines del Edén en Sector 23.

 

Seguridad

 

76. Construiremos la Comisaría de Policía Nacional en la Calle Emilio Lemos con una superficie de 5.000 m2.

A VER SI LAS CUMPLEN......


Publicado por medicinanuclear @ 0:23  | Distritos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 09 de mayo de 2008 | 1:14
Pues a mi me ha dicho el primo del alcalde que don Alfredo siempre cumple su palabra, digo yo que lo conocer? bien.
Publicado por Invitado
Martes, 04 de noviembre de 2008 | 17:08
se?or alcade como su asesor Sr Manuel Velaquez y el Sr.Francisco Lopez puede poner una cerradura si notificar a la personas del ambigu de las asociacion Antonio Machado de Parque Alcosa asi por la buena en compa?ia de dos agente de policias nacional si deja ninguna documentacion y ademas dejado unos pajaros dentros de las asociacion para que se muera que justicia es esta despues cuando venga la campa?a de elecciones pedir el voto