Mi?rcoles, 14 de mayo de 2008


Zoido pide por carta a Zapatero que intervenga en el caso del primo del alcalde

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha pedido a través de una carta al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que intervenga en el caso de la contratación del primo del alcalde en la empresa municipal de aguas (Emasesa).

En su misiva, facilitada a Efe, Zoido emplaza a Rodríguez Zapatero a que haga cumplir los acuerdos del Código del Buen Gobierno para que "el nombre de la ciudad de Sevilla no se manche con un escándalo como el que nos ocupa".

"Está claro que el alcalde no está dispuesto ni a explicar ni a rectificar, por lo que le pedimos amparo y la aplicación de esta norma que restituya el buen nombre del Ayuntamiento de Sevilla", señala Zoido.

En su carta, el portavoz del PP le informa a Zapatero del caso de Félix Alfredo Sánchez Tavira, primo del regidor, Alfredo Sánchez Monteseirín, al que la empresa municipal de aguas "le ha pagado facturas por valor superior a 6.000 euros" por realizar una página web para la difusión del Plan Estratégico de Sevilla 2020 "a la que ni la oposición ni los medios de comunicación hemos podido tener acceso".

 

Zoido, no creo que te haga mucho caso Zapatero. Porque el hace lo mismo, lleva cuatro años intentando que Ibarreche coloque a Sonsoles en el orfeón donostiarra.


Publicado por Titurri @ 17:22  | ALCALDE
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios