Viernes, 16 de mayo de 2008




El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), dio hoy su versión completa en el Pleno municipal ordinario sobre la contratación de su primo hermano Félix Alfredo Sánchez Tavira a través de la empresa metropolitana de aguas de Sevilla (Emasesa) para la elaboración de la web del Plan Estratégico Sevilla 2020, reivindicando su "honradez" y dando lectura a una carta, que asegura haber recibido esta misma mañana, en la que el protagonista de la polémica asegura, entre otras cosas, "si nos cruzáramos por la calle, incluso de cerca, no me reconocerías". Aseguró, en este sentido, no haber tenido más relación familiar con él que la presencia en funerales.

 

La intervención del primer edil sevillano vino precedida y motivada por una exposición por parte del portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zoido, sobre la propuesta de su grupo --que fue rechazada-- para que el Pleno manifestara el rechazo a la contratación, "mostrando la necesidad de desterrar esta clase de actuaciones", e instando al organismo público a rescindir el contrato de Sánchez Tavira.

 

Es preocupante que la gente lleve tanto tiempo perdonando y olvidando tantas cosas...


Publicado por medicinanuclear @ 23:54  | ALCALDE
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 11:20
Alcalde, ese tipo de cartas son mas propias de T?mbola, la Noria y el Tomate. Utilice el pleno para dar explicaciones sobre lo que hace con nuestros impuestos. En cuanto a su primo y familia les sugiero que funden la empresa Hormigones Sanchez, con la cara que tienen se har?n publicidad permanente.