Jueves, 22 de mayo de 2008



Empleados del Virgen del Rocío protestan ante posibles despidos



La gerencia del hospital dice que se renovarán los puestos "que hagan falta"

Alrededor de 350 trabajadores con contratos eventuales del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según explicó el sindicato CCOO, se concentraron ayer ante la noticia de que la gerencia de la ciudad sanitaria no renueve los contratos de estos empleados, una situación que podría afectar "a unos 500 profesionales de este hospital". El responsable de Acción Sindical de la rama sanitaria de CCOO-Sevilla, Julio Suárez, reprochó a la dirección del hospital por "no aportar datos oficiales" acerca del número total de contratos de dicha modalidad que existen en el centro sanitario, y precisó, no obstante, que desde el pasado 15 mayo "no se han renovado a cerca de 200 trabajadores, ya que en esa fecha vencía sus contratos".

La Gerencia del Virgen del Rocío de Sevilla aseguró ayer que renovará los contratos eventuales "que hagan falta" para cubrir sus servicios asistenciales y hacer frente a la demanda, por lo que negó que se haya tomado la decisión de no renovar a estos trabajadores. El hospital puntualizó que el volumen total de reincorporaciones no se sabrá hasta dentro de unos días, "una vez se concluya la evaluación".

 

Esto parece el chiste de la piragüa , cada vez más gente mandando y menos gente trabajando …? ¿A que no disminuyen el número de cargos…? Claro como son de confianza…


Publicado por medicinanuclear @ 0:13  | CAMPA?A
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios