S?bado, 24 de mayo de 2008


El PP dice que el absentismo de los agentes por la noche amenaza "la tranquilidad de los sevillanos"

El portavoz del Grupo Popular critica al Alcalde por no responsabilizarse y tomar medidas

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha solicitado este viernes al alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, que "sea responsable y coja el toro por los cuernos" para tratar de arreglar la problemática de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local, pues "está en juego la tranquilidad de los sevillanos".

En rueda de prensa, Zoido señaló que si él estuviera ejerciendo como regidor "el problema se habría detectado y se habrían adoptado las medidas oportunas", preguntándose "cómo es posible" que se haya llegado a una situación en la cual, buena parte de la unidad se habría ausentado de sus funciones laborales alegando causas médicas.

Por ello, el portavoz municipal del PP instó a las partes a que "se reúnan, lleven a cabo el análisis y encuentren la solución al problema con la mayor rapidez posible, porque está en juego la tranquilidad de los sevillanos".

DESGRACIADAMENTE NUESTROS GOBERNANTES ESTAN MÁS PREOCUPADO DE COLOCAR A LOS AMIGUETES QUE DE HACER SU TRABAJO CON RESPONSABILIDAD…


Comentarios