Martes, 27 de mayo de 2008





Atracan un supermercado del centro encañonando a la cajera con una pistola

ABC. SEVILLA

Un delincuente atracó ayer un supermercado de la cadena MAS, situado en el centro de Sevilla, causando el pánico entre los empleados y los clientes, armado con una pistola y ocultando su rostro con el casco de un ciclomotor.

La gerente del local, Eva Fernández, explicó a Europa Press que el atracador entró en el establecimiento sobre las once de la mañana y tras apuntar con una pistola a una clienta y posteriormente a la cajera del local, pidió "a gritos" que le dieran todo el dinero que había en la caja registradora.

Según la gerente del supermercado el asaltante se llevó el dinero y huyó en un ciclomotor en dirección contraria al sentido de la calle en la que está ubicada el establecimiento. Además, la encargada del lugar añadió que el delincuente robó "muy poco dinero" ya que el atraco tubo lugar "tan sólo una hora después de abrir el súper".

La cajera a la que el asaltante colocó una pistola a pocos centímetros de su cara se encuentra hoy "de descanso", ya que según Fernández todavía tiene "el susto metido en el cuerpo".

Finalmente, la encarga del supermercado comentó que en los últimos meses se han sucedido numerosos atracos por esta zona de Sevilla, "precisamente hace una semana atracaron de la misma forma a un negocio que está a 50 metros del nuestro", concluyó.

 

¿existe libertad si no hay seguridad?


Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 27 de mayo de 2008 | 17:00
.Afortunadamente todos los personajes de esta historia lo pueden contar, no le pasa lo mismo al due?o chino del Bar la Par?. Descanse en Paz.