Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008



 

 

Nuestro alcalde ha hecho balance del primer año del presente mandato.
Un balance empalagoso, hedonista, estratosférico y autocomplaciente. En el mismo nos ha indicado las DIEZ prioridades que marcan el rumbo de este gobierno de progreso y otras cosas.


Empleo:
Con Gorrillasa y Semaforasa como claros exponentes de la creación de empleo, te aparcan el coche en tercera fila, te venden un clinex y te guarronean el parabrisas, pero son los mayores creadores de empleo de calidad de la ciudad

Vivienda: Con el núcleos consolidado de el Vacíe y el desarrollo de otros nuevos en Ranilla y los aledaños del Charco de la Pava. Al margen del superalbergue de indigentes en que se está convirtiendo el centro  de todos y todas.


Barrios:
Ya se lo dijo a Zoido, “nojotros no vamo a lo barrio, porque semo de los barrio”. Como su primo que también barrió pa casa.


Movilidad:
Antes Heliopolis-Plaza Nueva 25 minutos, ahora lo mismo 1 hora. Una boca de metro en Plaza Nueva es un ejemplo de movilidad.

Sostenibilidad:
El pacto de gobierno es un fantástico ejemplo de cómo mantener lo insostenible o sostener lo inaguantable.


Cultura:
Los socialistas ya inventaron varias culturas, la del pelotazo, la del enchufismo,…, pero culturizar al pueblo dándole opción a elegir centro educativo, o salir de los puestos de cola del PISA es otro cantar.


Solidaridad:
  Míralo que buena gente es, pero si no es capaz de poner un solo ejemplo con nombre y apellidos*. (* el apellido Sánchez no vale).


Convivencia ciudadana:
Antes cuando alguien se quejaba de la seguridad en Sevilla se inventaron lo de delincuencia de baja intensidad. Cómo se llaman ahora los tiroteos, degollamientos, atracos, allanamientos de morada,…


Cooperación Internacional:
Eso sí, somos el único municipio de España con Ministros de Asuntos Exteriores. El gran Marco “Lolo”.


Participación:
Es la única prioridad que se cumple al 100%, gracias a la aportación de Torrijos. Según el diccionario de la Real Academia de Lengua Española, cuando intervienen* dos o mas es correcto el uso del término participación.


Las ciudadanía ha podido comprobar como Monteseirín y Torrijos han intervenido como uña y mugre en los principales asuntos de la ciudad.


Publicado por medicinanuclear @ 7:34  | ALCALDE
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios