Domingo, 29 de junio de 2008



Manuel Chaves asegura que no sabía "absolutamente nada de las irregularidades en Estepona"

Enlace a la noticia

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, aseguró que no sabía "absolutamente nada" de la posibilidad de que se estuvieran produciendo posibles irregularidades urbanísticas o en la gestión económica del Ayuntamiento de Estepona, en Málaga.

En rueda de prensa, Chaves subrayó que la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A no sabía "absolutamente nada" de lo que podía estar ocurriendo en el Ayuntamiento de Estepona, por lo que llegado el momento de designar los candidatos a las elecciones municipales, "lo que se hizo fue respetar la decisión que se adoptó en la dirección de Estepona" de que Antonio Barrientos fuese el candidato.

Medidas contundentes

De esta forma, el líder del PSOE-A destacó que una vez conocida la actuación de la Justicia en Estepona, "hemos hecho lo de siempre, es decir, actuar con responsabilidad y adoptar medidas contundentes y quirúrgicas".

"Cuando vemos que hay indicio de que exista corrupción por parte de algún dirigente, el individuo va a la calle" , apuntó Chaves, que en clara alusión al presidente del PP-A, Javier Arenas, advirtió de que "reproche del campeón de la doble moral, ninguno".

"El campeón de la doble moral siempre intenta acusar a otro partido cuando no es capaz de aplicar estas medidas en el suyo y mantiene a alcaldes imputados y procesados", añadió Chaves, que dejó claro que la dirección del PSOE-A no tenía constancia de posible irregularidades en Estepona, pues "acusaciones de este tipo hay muchas", pero "el partido siempre ha tenido controladas las políticas urbanísticas".

Qué verguenza!!. Si no sabía nada el Presidente del Gobierno Andaluz, y también Presidente del Partido Socialista Español, y también Presidente del Partido Socialista de Andalucía ¿Quien tiene qué saber que pasa en su territorio, en su partido, en definitiva en su "casa"?. CONDENADO. DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS a Manuel Chaves por negligente, por faltar a sus obligaciones "in vigilando", por qué después de tropecientos años gobernando en mayoría absoluta en ese inmenso Cortijo que es Andalucía para algunos, NO SE ENTERA DE NADA. A LA CALLE con él. Qué ya es hora. No se puede gobernar tantos años sin quemarse las alas. Mariposa que vuelas no te acerques tanto al Sol que te quemaras. Tampoco te acerques tanto al "pollo" que te "empollaras". ¿Quien tirará de la manta?


Publicado por medicinanuclear @ 21:49  | CAMPA?A
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 03 de julio de 2008 | 18:26
Manolo ni sabe, (ni chave), ni se quiere enter?.