Martes, 08 de julio de 2008


Urbanismo y Vivienda

 

77. Reurbanizaremos la Calle Don Fadrique, la Ronda de Pío XII, la Avda. de la Cruz Roja y la Carretera Carmona.

 

78. Iniciaremos los Planes de Barrio de las viviendas ferroviarias de Afán de Rivera, Huerta La Palma, Hermandades del Trabajo y la Barriada de Villegas.

 

79. Peatonalizaremos la Plaza de la basílica de la Macarena.

 

80. Convertiremos el actual mercado de la Barzola en la nueva sede del Distrito Macarena.

 

Movilidad

 

81. La línea 3 del Metro, ya en licitación, tendrá paradas en Leal Castaño, Macarena y Carretera Carmona y la línea 4 (línea circular), dispondrá de paradas en José Díaz, Leal Castaño, Avda. de Llanes y Manuel del Valle.

 

82. El Metrocentro llegará desde el Apeadero de San Bernardo hasta la Barqueta como línea de tranvía norte-sur.

 

83. Pondremos en funcionamiento una línea de transporte fluvial, gestionada por Tussam, desde San Jerónimo hasta el Puerto, con paradas en el Alamillo, Barqueta, Cartuja, Plaza de Armas, Puente del Cachorro, Triana, San Telmo, Los Remedios y Delicias.

 

84. Construiremos un puente que conecte la Glorieta de los Ferroviarios y el Camino de los Descubrimientos, así como otro puente entre la Ronda de Pío XII y Cartuja en prolongación con la Calle José Díaz.

 

85. Construiremos cinco aparcamientos en Puerta de la Macarena, Puerta de la Barqueta, Sánchez Pizjuan, San Lázaro y Ronda de Capuchinos con capacidad para 1.900 vehículos.

 

Cultura y Deportes

 

86. Impulsaremos el campus universitario de la Macarena, posibilitando su crecimiento y reservando suelo para nuevas instalaciones universitarias.

 

87. Construiremos un complejo deportivo en el entorno de la Torre de los Perdigones, calle Maimónides.

 

88. Rehabilitaremos la parcela deportiva en la Barriada de Los Príncipes. Sector 8.

 

89. Culminaremos la construcción del Centro Cívico del Hogar San Fernando (3 Millones de euros).

 

Bienestar Social

 

90. Pondremos en marcha un nuevo centro de salud, en Doctor Fedriani, en prolongación de Torneo (Bda. Hermandades del Trabajo). 3.7 Millones Euros.

 

91. Crearemos una red de espacios saludables para mayores en el Distrito, para el ejercicio y mantenimiento de las personas de la tercera edad, junto a los centros de salud, centros cívicos y centros de día del Distrito.

 

92. Seguiremos instalando zonas de juegos infantiles homologados de calidad en las distintas plazas del Distrito, hasta llegar a las 42 zonas de juegos infantiles, siendo las próximas actuaciones en Plaza de Pío XII y Calle Abril.

 

Seguridad

 

93. Construiremos una Comisaría de policía en la Calle Poeta Fernando de los Ríos esquina Avda. de la Barzola de 1.582 m2, y otra en la Barriada de Los Carteros.
Publicado por medicinanuclear @ 9:16  | Distritos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios