Lunes, 28 de julio de 2008


Carrillo presenta la dimisión de sus competencias en Urbanismo


C. Mármol / J. Ollero, Sevilla | Actualizado 28.07.2008 - 14:10

El concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo, ha presentado este lunes su dimisión del cargo y de sus competencias en dicha delegación. Al mismo tiempo, ha puesto a disposición del partido su acta de concejal.

La carta de dimisión se ha presentado esta misma mañana y fundamenta la decisión en la misma en razones de "coherencia personal y política" y en su voluntad de "no menoscabar la buena gestión y la gobernabilidad de la ciudad".

Su salida del Ayuntamiento, de esta manera, dependerá de la decisión que al respecto tome la dirección provincial. Carrillo espera que la dirección del PSOE sea la que confirme o no su continuidad como edil en el Consistorio. Si el partido le avalase para continuar como miembro electo de la corporación, Carrillo seguirá trabajando "en favor del proyecto para Sevilla que encabeza Monteseirín", en cuyo diseño y ejecución el concejal considera "modestamente haber efectuado aportaciones políticas".

Sinceramente dimite por coherencia o por estrategia???

Que pasará con el centro comercial Alcosa? , con la mezquita, seguirá su primo como gerente de Envisesa.? Que pasará con Isla Mágica? Defenderá al primo de Montesirín?

 

Personalmente pienso que debería haber dimitido antes y sobretodo no entenderia que siguiera de concejal ¿Qué labor haría dentro del Consistorio?¿le haría la cama al alcalde?


Publicado por medicinanuclear @ 20:36
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 31 de julio de 2008 | 16:02
Parece ser que este digno se?or e Illmo concejal se ha sentido molesto porque le han acusado como responsable en el atropello de Hytasa.
Pues no s? que hace sentandose junto a rancios comunistas que acusan a la bancada de enfrente de genocidas.
?Carrillo! un m?nimo de dignidad, y si te vas, te vas, pero no te quedes chupando del bote como todos tus coleguitas, incluido el primo de tu defendido primo del alcalde.