Jueves, 31 de julio de 2008



Treinta de Julio. Aprovechando la desbandada de las vacaciones, para que se entere poca gente el régimen “chavesiano” ha adjudicado las licencias de televisión digital local, una especie de “cortijos” mediáticos a repartir entre los adictos al sistema.

[canalsu.jpg]

A nadie sorprende que las adjudicaciones de la Televisión Digital Terrestre Local en Andalucía hayan ido mayoritariamente a grupos mediáticos afines al PSOE tengan o no experiencia en televisión y mas cuando el órgano que adjudica es la Consejería de Presidencia a cuya cabeza está Gaspar Zarrías. La alergia hacia la libertad de expresión es algo consustancial con el PSOE y su objetivo de consolidar un régimen en Andalucía es de todos conocido. Por eso no nos sorprende que medios con probada experiencia como la Cope no hayan resultado adjudicatarios de ninguna de las 163 televisiones locales algunas de las cuales han resultado desiertas.

Desde estás páginas se avisó ya de lo que iba a pasar. De hecho anteriormente se adjudicaron los canales regionales  con los mismos resultados y con nula publicidad en los medios.

Lo que me sorprende es que los “padres de la patria” no hayan hecho nada anteriormente, al menos que se sepa públicamente, y solo conocemos unas declaraciones de Arenas (PP) diciendo “que estudiará muy en profundidad, caso por caso".

Si la Junta de Andalucía emitió un concurso público los partidos de la oposición, PP, IU y PA, deberían haber estudiado los pliegos y, de acuerdo con la Ley de Contratos del Estado, impugnarlos si hubiera motivos para ello. En estos concursos no es inhabitual ver en los de criterios de adjudicación condiciones subjetivas cuando el licitador quiere adjudicar a su antojo justificando casi cualquier cosa.

Tampoco sabemos si los “padres de la patria” han hecho un seguimiento de las fase del concurso y sin han pedido acceder a la resolución del mismo.

Y tampoco nos ha aclararlo nadie que van a hacer ahora. Las palabras hay que acompañarlas con hechos y no quedarse pues en una mera retórica

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

http://www.libertaddigital.com/sociedad/chaves-favorece-a-los-amigos-del-psoe-en-el-reparto-de-las-tdt-locales-1276335699/

 

ESPECIALMENTE A PRISA

Chaves favorece a los amigos del PSOE en el reparto de las TDT locales

Vamos a relacionar al final de este artículo los concesionarios de las televisiones digitales terrestres de ámbito local que el régimen de Manuel Chaves ha tenido a bien premiar. La mayoría han sido concedidas a amigos/próximos del PSOE, especialmente a Prisa según la COPE.

L D (Pedro de Tena) El presidente del PP-A, Javier Arenas, mostró hoy recelo ante las 163 concesiones de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local y gestión privada que por un plazo de diez años otorgó ayer el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y avanzó que su partido ha encargado un estudio jurídico para dirimir si éstas respetan la normativa en materia de incompatibilidades y de concentración de la oferta.

Durante una intervención en Almería previa a la celebración de un almuerzo-conferencia con el sector empresarial de la provincia, Arenas avanzó que hay "cosas" en las adjudicaciones que "no me gustan nada" y que responden, a su juicio, a que el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, "ha dado un paso más en su intento permanente por controlar todo lo que se mueve en la región, en especial si se trata –ahondó– de un medio de comunicación".

El líder de los populares andaluces concretó que de un primer análisis "parece que no se han respetado algunas incompatibilidades" aunque declinó entrar en detalle hasta no contar con el previo estudio jurídico, que, según afirmó, estudiará "muy en profundidad, caso por caso"

Aún así, Arenas insistió en que las concesiones de TDT en Andalucía apuntan a "una clara dirección y finalidad política" y constituyen el reflejo del carácter "insaciable" de Chaves, "sobre todo, en pedir y devorar impuestos, y el control de los medios de comunicación".

"No le basta –concluyó– con los medios públicos y privados sino que también quiere tener a las televisiones locales bajo un control absoluto para continuar con una estrategia que nos ha llevado a que, en Andalucía, no haya libertad de expresión y pluralismo informativo".

La COPE ha emitido un comunicado oficial de la cadena denunciando el reparto de estas televisiones. El comunicado es el siguiente:

"La decisión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía por la que se han otorgado 163 concesiones de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local y gestión privada, hecha pública este martes 29 de julio, supone una discriminación al Grupo COPE que ha desarrollado desde el año 2001 una de las redes de televisión local de referencia.

Las concesiones, dadas a conocer este martes, favorecen a los grupos mediáticos más afines al Gobierno de Manuel Chaves e impulsan una concentración contraria al pluralismo informativo. Popular TV que concurría en las demarcaciones de Málaga, Sevilla y Córdoba, a través de iniciativas en las que participaban las tres diócesis, no ha resultado adjudicataria de ninguna licencia. Las emisoras de televisión del Grupo COPE tienen una gran implantación en las ciudades de Sevilla y Málaga, emiten desde hace seis años una amplia programación de proximidad y han creado numerosos puestos de trabajo que son puestos en peligro por esta decisión. En las tres capitales andaluzas el respaldo que ha dado la audiencia a Popular TV ha sido masivo. La Junta de Andalucía no ha tenido en cuenta para sus adjudicaciones el trabajo a favor de una televisión local de calidad que el Grupo COPE viene realizando y ha preferido, en algunos casos, conceder licencias a empresas y grupos de comunicación que no tienen experiencia en la producción y emisión de televisión y que no están generando empleos en el sector. Algunas de las emisoras que han obtenido licencias emiten habitualmente pornografía.

Preocupante es la concentración de medios que se produce tras estas concesiones, especialmente a favor del entorno del Grupo Prisa. La Junta de Andalucía en su momento concedió canales de TDT autonómicos a Localia y Vocento. Ahora la Junta de Andalucía concede licencias locales a Agrupación Radiofónica, una empresa que participa en el capital de Localia, en demarcaciones con mucha población como las de Algeciras, Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga y Córdoba.

Popular TV va a emprender acciones legales contra la decisión tomada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en la concesión de las licencias locales de TDT. "

Por su parte, la Junta Directiva de la Asociación de Televisiones Locales de Andalucía (Acutel) calificó hoy de "muy negativo" el resultado global del concurso de la Televisión Digital Terrestre de ámbito local y gestión privada, ya que en cuanto a emisoras con sistema de emisión por ondas pertenecientes a este colectivo, sólo un tercio ha conseguido la licencia para emitir bajo tecnología digital.

Según un comunicado de Acutel, "sólo son 20 las televisiones históricas asociadas que podrán emitir bajo TDT", acumulando entre ellas un total de 36 licencias repartidas por las distintas demarcaciones.

La asociación señaló que tres grupos mediáticos "sin apenas trayectoria en televisión local en Andalucía", acaparan 90 licencias del total de 163, lo que supone un 55 por ciento. Según Acutel, este hecho "desbarata el tradicional concepto de proximidad al imponerse criterios de programación en cadena dando paso a contenidos más propios de una televisión generalista".

Además, la asociación criticó que otras 23 licencias se han quedado desiertas (un 14 por ciento), por lo que "casi un 70 por ciento de los otorgamientos han quedado fuera del alcance de las televisiones locales históricas".

En este sentido, Acutel consideró que "parece que los grandes grupos mediáticos sólo se han interesado por aquellas localidades con mejores niveles económicos, prevaleciendo por tanto el ánimo de lucro al del servicio al ciudadano, un criterio que la Junta de Andalucía debería haber tenido en cuenta a la hora de dirigir sus estrategias en el desarrollo e implantación de la TDT".

Según explicó, las consecuencias inmediatas será "la pérdida de unos 300 puestos de trabajo directos en el ámbito de Acutel, pudiéndose llegar hasta 2.500 o más en la totalidad del sector audiovisual de la televisión local en Andalucía", considerando que no todas las existentes están asociadas.

Finalmente, la Asociación de Televisiones Locales de Andalucía recordó que "el modelo que se avecina de funcionamiento de emisiones en cadena salvo desconexiones informativas, tampoco favorece el crecimiento de las plantillas de trabajadores".

De momento, la lista de todos los concesionarios es la siguiente:

Relación de concesionarios de TDT local de gestión privada

Provincia de Almería

DEMARCACIÓN: ALBOX
Ámbito: Albox, Armuña de Almanzora, Cantoria, Fines, Lúcar, Macael, Olula del Río, Partaloa, Purchena, Somontín, Suflí, Tíjola y Urrácal

PRODUCTORA PROSER DE RTV, SL
MAQUINA DE SUEÑOS, SL
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

DEMARCACIÓN: ALMERÍA
Ámbito: Almería, Benahadux, Gádor, Huércal de Almería, Pechina, Rioja y Viator

PRODUCTORA DE TELEVISIÓN DE ALMERÍA, SA
MAQUINA DE SUEÑOS, SL
PRODUCTORA ALMERIENSE, SA

DEMARCACIÓN: EL EJIDO
Ámbito: Adra, Berja, Dalías, El Ejido, La Mojonera, Roquetas de Mar y Vícar

PRODUCTORA DE TELEVISIÓN DE ALMERÍA, SA
PRODUCCIONES DEL PONIENTE, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA

DEMARCACIÓN: HUÉRCAL-OVERA
Ámbito: Antas, Arboleas, Cuevas del Almanzora, Garrucha, Los Gallardos, Huércal-Overa, Mojácar, Pulpí, Turre, Vera y Zurgena

GARCÍA TORIBIO, ANTONIO
MÁQUINA DE SUEÑOS, SL
KISS TV ANDALUCÍA, SA

DEMARCACIÓN: NÍJAR
Ámbito: Carboneras y Níjar

GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
PRODUCTORA PROSER DE RTV, SL
ALMERÍA MÁQUINA DE SUEÑOS, SL

Provincia de Cádiz

DEMARCACIÓN: ALGECIRAS
Ámbito: Algeciras, Los Barrios, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, San Roque y Tarifa

AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
TELEVISIÓN CAMPO DE GIBRALTAR, SA

DEMARCACIÓN: ARCOS DE LA FRONTERA
Ámbito: Algar, Arcos de la Frontera, Bornos, Espera, San José del Valle y Villamartín

COMUNICACIONES CANAL 19, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
SIERRAVISIÓN ARCOS TV, SL

DEMARCACIÓN: CÁDIZ
Ámbito: Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando

PRODUCCIONES ANTARES MEDIA, SL
AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA

DEMARCACIÓN: CHICLANA DE LA FRONTERA
Ámbito: Barbate, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Vejer de la Frontera

AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
COMUNICACIONES CANAL 19, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA

DEMARCACIÓN: JEREZ DE LA FRONTERA
Ámbito: Chipiona, Jerez de la Frontera, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena

PRODUCCIONES ANTARES MEDIA, SL
ALCESTES, SLU
CÁDIZ
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA

DEMARCACIÓN: OLVERA
Ámbito: Alcalá del Valle, Algodonales, El Gastor, Olvera, Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime y Zahara

GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
DESIERTA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: UBRIQUE
Ámbito: Benaocaz, El Bosque, Grazalema, Prado del Rey y Ubrique

COMUNICACIONES CANAL 19, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

DEMARCACIÓN: MEDINA SIDONIA
Ámbito: Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas, Medina-Sidonia y Paterna de Rivera

COMUNICACIONES CANAL 19, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
CÁDIZ
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

Provincia de Córdoba

DEMARCACIÓN: BAENA
Ámbito: Baena, Doña Mencía, Luque y Nueva Carteya

CANCIONERO, SL
DESIERTA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: CÓRDOBA
Ámbito: Córdoba

ONDA MEZQUITA, SAU
AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA

DEMARCACIÓN: HINOJOSA DUQUE
Ámbito: Belalcázar, Fuente la Lancha, Hinojosa del Duque, Santa Eufemia, Villanueva del Duque, Villaralto y El Viso

DESIERTA
DESIERTA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: LUCENA
Ámbito: Benamejí, Cabra, Encinas Reales, Lucena y Palenciana

ESTEPA DE COMUNICACIONES, SL
TELEVISION TV CABRA, SL
PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS ANDALUZAS, SL

DEMARCACIÓN: MONTILLA
Ámbito: Castro del Río, Espejo, Fernán-Núñez, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros y Santaella

ESTEPA DE COMUNICACIONES, SL
SERVICIO DE TELECOMUNICACIÓN PUENTE GENIL, SL
PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS ANDALUZAS, SL

DEMARCACIÓN: PALMA RÍO
Ámbito: Almodóvar del Río, La Carlota, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hornachuelos, Palma del Río y Posadas

ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS ANDALUZAS, SL
CÓRDOBA
GUADALQUIVIR TELEVISIÓN, SL

DEMARCACIÓN: PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Ámbito: Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Obejuna, Belmez, Espiel y Villanueva del Rey

GUADIATO TELEVISIÓN, SL
DESIERTA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: POZOBLANCO
Ámbito: Alcaracejos, Añora, Dos Torres, Pedroche, Pozoblanco, Torrecampo y Villanueva de Córdoba
DESIERTA
DESIERTA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: PRIEGO CÓRDOBA
Ámbito: Almedinilla, Carcabuey, Iznájar, Priego de Córdoba y Rute

ESTEPA DE COMUNICACIONES, SL
PRIEGO TELEVISIÓN, SL
PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS ANDALUZAS, SL

DEMARCACIÓN: PUENTE GENIL
Ámbito: Aguilar de la Frontera, Monturque, Moriles y Puente Genil

ESTEPA DE COMUNICACIONES, SL
SERVICIO DE TELECOMUNICACIÓN PUENTE GENIL, SL
PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS ANDALUZAS, SL

DEMARCACIÓN: MONTORO
Ámbito: Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río y Villafranca de Córdoba

ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS ANDALUZAS, SL

CÓRDOBA
DESIERTA

Provincia de Granada

DEMARCACIÓN: ALMUÑÉCAR
Ámbito: Almuñécar, Itrabo, Jete, Molvízar, Otívar y Salobreña

ALHAMBRA RADIO Y TELEVISIÓN, SL
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
KISS TV ANDALUCÍA, SA

DEMARCACIÓN: BAZA
Ámbito: Baza, Benamaurel, Caniles, Cortes de Baza, Cuevas del Campo, Cúllar y Zújar

ALHAMBRA RADIO Y TELEVISIÓN, SL
DESIERTA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: GRANADA
Ámbito: Albolote, Armilla, Atarfe, Cenes de la Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Cijuela, Cúllar Vega, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Gójar, Granada, Huétor Vega, Láchar, Maracena, Ogíjares, Peligros, Pinos Puente, Santa Fe, Vegas del Genil y La Zubia

ALHAMBRA RADIO Y TELEVISIÓN, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

DEMARCACIÓN: GUADIX
Ámbito: Benalúa, Cortes y Graena, Darro, Fonelas, Guadix, La Peza y Purullena

ALHAMBRA RADIO Y TELEVISIÓN, SL
GARCÍA MARTÍNEZ, FABIÁN
GRANADA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: HUÉSCAR
Ámbito: Castilléjar, Castril, Galera, Huéscar, Orce y Puebla de Don Fadrique.

ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
DESIERTA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: IZNALLOZ
Ámbito: Guadahortuna, Iznalloz, Montejícar, Píñar y Torre-Cardela.

DESIERTA
DESIERTA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: LOJA
Ámbito: Huétor Tájar, Loja, Salar, Villanueva Mesía y Zagra

KISS TV ANDALUCÍA, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
DESIERTA

DEMARCACIÓN: MOTRIL
Ámbito: Albuñol, Gualchos, Lanjarón, Lújar, Motril, Órgiva, Polopos, Rubite, Sorvilán y Vélez de Benaudalla

ALHAMBRA RADIO Y TELEVISIÓN, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
GRANADA
KISS TV ANDALUCÍA, SA

Provincia de Huelva

DEMARCACIÓN: ALMONTE
Ámbito: Almonte, Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Villalba del Alcor y Villarrasa

GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
KISS TV ANDALUCÍA, SA
CONDADO COMUNICACIONES COMARCALES, SL

DEMARCACIÓN: ARACENA
Ámbito: Almonaster la Real, Aracena, Cortegana y Jabugo

GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
COMUNICACIÓN E IMAGEN CONSORCIADA, SL

DEMARCACIÓN: HUELVA
Ámbito: Beas, Huelva, Moguer, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto y Trigueros

AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
TELECUNA DEL DESCUBRIMIENTO, SL

DEMARCACIÓN: LEPE
Ámbito: Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, Isla Cristina, Lepe, Punta Umbría y Villablanca

TELEVISIONES DIGITALES DE ANDALUCÍA, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
HUELVA
SUROESTE VISIÓN, SL

Provincia de Jaén

DEMARCACIÓN: ALCALÁ REAL
Ámbito: Alcalá la Real, Alcaudete, Castillo de Locubín y Frailes

MULTIMEDIA JIENNENSE, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

DEMARCACIÓN: ANDÚJAR
Ámbito: Andújar, Arjona, Arjonilla, Cazalilla, Escañuela, Espeluy, Higuera de Calatrava, Lahiguera, Lopera, Marmolejo, Porcuna, Santiago de Calatrava, Villanueva de la Reina y Villardompardo

GESTIÓN DE MEDIOS JIENNENSES, SL
GARCÍA TORIBIO ANTONIO
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA

DEMARCACIÓN: CAZORLA
Ámbito: Cazorla, Chilluévar, La Iruela, Peal de Becerro, Quesada y Santo Tomé

MULTIMEDIA JIENNENSE, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

DEMARCACIÓN: JAÉN
Ámbito: Fuensanta de Martos, Fuerte del Rey, La Guardia de Jaén, Jaén, Jamilena, Mancha Real, Martos, Pegalajar, Torre del Campo, Torredonjimeno y Los Villares

MULTIMEDIA JIENNENSE, SL
CANAL TVT DE TORREDONJIMENO, SL
JAÉN
CANAL 47, SLU

DEMARCACIÓN: LINARES
Ámbito: Arquillos, Bailén, Baños de la Encina, Carboneros, La Carolina, Guarromán, Jabalquinto, Linares, Mengíbar, Torreblascopedro, Vilches y Villatorres

GRUPO AUDIVISUAL ANDALUZ, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
TELE 5 LINARES, SCA

DEMARCACIÓN: ÚBEDA
Ámbito: Baeza, Begíjar, Canena, Ibros, Lupión, Rus, Sabiote, Torreperogil y Úbeda

GRUPO AUDIVISUAL ANDALUZ, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
CANAL BAEZA Y LA LOMA, SLU

DEMARCACIÓN: VILLACARRILLO
Ámbito: Beas de Segura, Castellar, Chiclana de Segura, Iznatoraf, Santisteban del Puerto, Sorihuela del Guadalimar, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo

MULTIMEDIA JIENNENSE, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
JAÉN
DESIERTA

Provincia de Málaga

DEMARCACIÓN: ÁLORA
Ámbito: Álora, Casarabonela y Pizarra

GESTIMEDIOS ANDALUCÍA, SL
GUADALORCE TV, SL
TENGO TELEVISIÓN, SL

DEMARCACIÓN: ANTEQUERA
Ámbito: Alameda, Antequera, Archidona, Campillos, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco

GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
BENALMÁDENA RADIO TELEVISIÓN, SL
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

DEMARCACIÓN: ESTEPONA
Ámbito: Benahavís, Casares, Estepona y Manilva

GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
KISS TV ANDALUCÍA, SA

DEMARCACIÓN: FUENGIROLA
Ámbito: Alhaurín el Grande, Benalmádena, Coín, Fuengirola y Mijas

AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
BENALMÁDENA RADIO TELEVISIÓN, SL
GREEN PUBLICIDAD YMEDIOS, SA

DEMARCACIÓN: MÁLAGA
Ámbito: Alhaurín de la Torre, Cártama, Málaga, Rincón de la Victoria y Torremolinos

AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
UNIPREX TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE DE ANDALUCÍA
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
PROCONO, SA

MÁLAGA
GESTIMEDIOS ANDALUCÍA, SL

DEMARCACIÓN: MARBELLA
Ámbito: Marbella y Ojén

AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
M-95 TELEVISIÓN, SL
GREEN PUBLICIDAD Y MEDIOS, SA

DEMARCACIÓN: NERJA
Ámbito: Frigiliana, Nerja y Torrox

GESTORA DE VÍDEO Y TELEVISIÓN SIGLO XXI, SL
GESTIMEDIOS ANDALUCÍA, SL
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

DEMARCACIÓN: RONDA
Ámbito: Arriate y Ronda

MATEOS COCA JUAN ANDRÉS
PRODUCCIONES LOCALES DE TV, SL
COMUNICACIÓN E IMAGEN CONSORCIADA, SL

DEMARCACIÓN: VÉLEZ-MÁLAGA
Ámbito: Algarrobo, Almáchar, Benamargosa, Benamocarra, Iznate, Macharaviaya, Moclinejo y Vélez-Málaga.

TELEVISIONES DIGITALES DE ANDALUCÍA, SL
GESTIMEDIOS ANDALUCÍA, SL
MÁLAGA
GESTORA DE VÍDEO Y TELEVISIÓN SIGLO XXI,SL

Provincia de Sevilla

DEMARCACIÓN: DOS HERMANAS
Ámbito: Alcalá de Guadaira, Almensilla, Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, Gelves, Mairena del Alcor, Palomares del Río, La Puebla del Río y El Viso del Alcor

AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
UTE DOS HERMANAS (TVN Y DVA)
ONDA GIRALDA, SA

DEMARCACIÓN: ÉCIJA
Ámbito: Cañada Rosal, Écija, Fuentes de Andalucía y La Luisiana

ESTEPA DE COMUNCACIONES, SL
ONDA GIRALDA, SA
G&M DIFUSIÓN, SCA

DEMARCACIÓN: ESTEPA
Ámbito: Aguadulce, Badolatosa, Casariche, Estepa, Gilena, Herrera, Lora de Estepa, Marinaleda, Pedrera, La Roda de Andalucía y El Rubio

ESTEPA DE COMUNCACIONES, SL
ONDA GIRALDA SA
SERV.DE TELECOM. PUENTE GENIL, SL

DEMARCACIÓN: LEBRIJA
Ámbito: Las Cabezas de San Juan, El Cuervo de Sevilla y Lebrija

ONDA GIRALDA, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
LEBRIJA TV, SRL

DEMARCACIÓN: LORA DEL RÍO
Ámbito: Alcolea del Río, La Campana, Lora del Río, Peñaflor y La Puebla de los Infantes

ONDA GIRALDA SA
COMUNICACIIÓN E IMAGEN CONSORCIADA SL
SEVILLA
KISS TV ANDALUCÍA SA

DEMARCACIÓN: MORÓN DE LA FRONTERA
Ámbito: Arahal, Coripe, La Lantejuela, Marchena, Montellano, Morón de la Frontera, Osuna, Paradas y La Puebla de Cazalla

BÉTICA DE COMUNICACIÓN, SL
ONDA GIRALDA, SA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA

DEMARCACIÓN: UTRERA
Ámbito: El Coronil, Los Molares, Los Palacios y Villafranca y Utrera

BÉTICA DE COMUNICACIÓN, SL
UTRERANA DE VIDEO Y TELEVISIÓN, SL
TELEPALACIOS, SL

DEMARCACIÓN: SEVILLA
Ámbito: Albaida del Aljarafe, Alcalá del Río, La Algaba, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Espartinas, Gines, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Olivares, Pilas, La Rinconada, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal

AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, SA
ONDA GIRALDA, SA
UNIPREX TDT DE ANDALUCÍA
ALTERNATIVAS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, SA
SEVILLA F.C. MEDIOS DE COMUNICACIÓN SL
SEVILLA
CANAL 47, SLU

 


Publicado por Moebiussss @ 10:37
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Y cuando empiezan a emiti
Mi?rcoles, 27 de agosto de 2008 | 11:33
?sab?is fechas?