Jueves, 14 de agosto de 2008

El acoso y los insultos a los concejales del ayuntamiento de Guecho sin que ni la policía municipal ni la autonómica vasca detuviesen a nadie y sin que el gobierno vasco moviese un dedo es la guinda de una serie de hechos que podrían marcar el fin de la libertad en España por la inacción de la justicia.

Veamos mas casos: Liberan a al terrorista criminal de Juana Chaos a sabiendas que falsificó su expediente académico, permiten de el impresentable Puig de ERC haga alegatos golpistas alentando la secesión de Cataluña y que se cierre en falso el 11M con una descaro vergonzoso del gobierno poniendo todo tipo de trabas a la investigación.

Ítem mas, tenemos un presidente del gobierno que ha mentido repetidamente en importantes temas de estado (guerra de Irak o negociaciones con ETA) sin que la justicia haya hecho nada. También se permite que se insulte con el mayor descaro pero solo se condena a aquellos interesa al gobierno. Una vergüenza.

El PSOE no hace más que repetir el guión que utilizó en la II República y es conseguir el poder a costa de lo que sea. La consecuencia fue una guerra civil.

Y lo peor de todo es que el fin del Estado de Derecho se está haciendo con no solo la complacencia de muchos sino con el mirar hacia el otro lado de otros interesados mas en los votos que en la libertad y la democracia.


Publicado por Moebiussss @ 20:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios