Domingo, 24 de agosto de 2008

Madrid y Barcelona tiene sus torneos periódicos internacionales sean de deporte de pelota (tenis) o de motor (Fórmula 1 y Moto GP). Ahora Valencia, después del mundial de vela, ha conseguido organizar un gran premio de Fórmula 1 que esperemos se repita durante muchos años. Enhorabuena a Valencia y felicidades a su alcaldesa Rita Barberá.

¿Y Sevilla?, no tenemos según el ayuntamiento social-comunista un gobierno de "progreso"?, pero ¿qué progreso?. Pues según los sociatas es estar a la cola de todo lo que sea desarrollo y progreso. Progreso, según los mantras sociatas, es vivir de las subvenciones y engañar al pueblo utilizando los poderosos medios de comunicación. Progreso para esta gente es apoyar alas dictaduras y darle un buen pesebre a los titiriteros para que sean los mercenarios voceras de ellos.

Aquí organizamos una final de la copa Davis de Tenis con la ayuda del gobierno central y aún así nos robaron la estructura metálica donde se instaló.

Es muy fácil saber por qué Sevilla no tiene un evento deportivo internacional:

PORQUE TENEMOS A UNOS INÚTILES GOBERNANDO EL AYUNTAMIENTO Y ADEMÁS UN DELEGADO DE DEPORTES QUE ES EL MÁXIMO INÚTIL DE TODOS, SIN CONOCIMIENTOS NI EXPERIENCIA, UN SUJETO QUE SE GASTA EL DINERO EN VIAJAR A CUBA, QUE COLOCA A LOS FAMILIARES Y QUE, COMO TODOS LOS DE SU PELAJE, LOS COMUNISTAS, NO CREE NI EN LA LIBERTAD, NI EN LA DEMOCRACIA.

Enhorabuena para Valencia.

Mal por Sevilla


Publicado por Moebiussss @ 11:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios