Lunes, 25 de agosto de 2008

Conviene recordar ahora que ocurrió el 11 M cuando un atentado terrorista jamás aclarado, asesinó a 192 personas. La entonces oposición, el PSOE, exigía al gobierno aclarar la autoría del atentado a las pocas horas de lo ocurrido, acusando al gobierno del PP de mentir y convocando concentraciones el las sedes del PP con el fin de coaccionar al gobierno en una repugnante maniobra con fines electorales con la guinda de Rubalcaba incumpliendo el silencio en la jornada de reflexión. Un gobierno acobardado no quiso retrasar las elecciones, lo que hubiera sido lo mas lógico, y un pueblo aterrorizado votó influido por el atentado lo contrario de lo esperado alterando el pronóstico de los sondeos. Con ello subió la poder ZP y fue el comienzo de la destrucción de la Constitución, del estado de Derecho y de España como nación.

Una vez conseguido el poder el PSOE puso todas las trabas para que el brutal atentado nunca se aclarase.

Ahora tras el atentado de Barajas, el gobierno  se niega a dar información sobre lo ocurrido. Es mas dice que las investigaciones durarán meses y que el resultados de las grabaciones de los pilotos, almacenadas en las cajas negras, no se darán a conocer. Tampoco sabemos cuando se identificarán todos los cadáveres lo que nos hace pensar que una cosa es predicar y otra dar trigo a tenor de la miseria con que el PSOE se comportó cuando le accidente del Yak-42. Todo esto nos lleva a sospechar que pudieron no haberse realizado los controles correctos de revisión del avión por parte del Ministerio de Fomento…

La oposición (el PP) sigue de vacaciones y son muy pocas voces las que han aparecido opinando sobre el tema. No es que pidamos al PP se comporte de la manera miserable que lo hizo el PSOE el 11 M. Pero exigimos al PP, principal partido de la oposición que batalle para que sepamos que ocurrió para que se produjese el accidente de Barajas. Y sobre todo que trabaje que para eso les hemos votado.


Publicado por Moebiussss @ 16:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios