Domingo, 31 de agosto de 2008


(eduardo barba ABC )

El paradigma de infraestructura atrasada en su puesta en marcha es la primera línea del suburbano.

La Junta de Andalucía, responsable del proyecto, puso como fecha de inauguración el mes de junio de 2006, pero, como muy pronto, los trabajos no se entregarán hasta otoño. De hecho, ni la Consejería de Obras Públicas —que se justifica en la habitual excusa de «dar prioridad a seguridad»— ni el Ayuntamiento se atreven ya a confirmar que esa línea 1 va a estar funcionando antes de que acabe el año, mientras que las otras tres líneas —con las que el Gobierno municipal empieza a meter presión— se encuentran aún en fase de redacción. De momento, dos años y medio de demora, sin olvidar que el proyecto original data de los años 70.


Sevilla ciudad de primera.....digo de primos......


Publicado por medicinanuclear @ 19:18  | MOVILIDAD
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Moebiussss
Domingo, 31 de agosto de 2008 | 19:33
Durante el mandato de Felipe Gonz?lez se paraliz? el metro de Sevilla con la excusa de la crisis econ?nica de entonces, pero la realidad es que no se escatimaron inversiones para los metros de Bilbao y Valencia hoy en funcionaminento.
Y digo esto porque, con la crisis actiual, el gobierno aprovechar? para demorar "sine die" las obras de las l?neas 2 y 3 del metro sevillano.
Total aqu? la gente nunca protesta.
Publicado por Invitado
Domingo, 31 de agosto de 2008 | 23:33
Solo se me ocurre ?qu? poca verg?enza!