Martes, 07 de octubre de 2008




Un sevillano frustrado nos cuenta .....


La pintada en la sede del PP (articulo colgado por Torrijos en su blog)

Quiero expresar mi condena de la pintada aparecida ayer en la sede del Partido Popular de Sevilla Este. No comparto en absoluto la amenaza que ello supone. Es tan sucio su contenido, y tan evidente su objetivo, que hace dudar sobre su autoría.

En el mismo sentido quiero recordar mi condena a las agresiones recientes (pintadas violentas, coctel molotov e intentos de incendio) sufridas por varias de nuestras sedes, sin que, desgraciadamente, hayan tenido la misma repercusión.

Por tanto: mi condena, mi denuncia a quien lo haya hecho y, de paso, un poco de ecuanimidad a la hora de difundir estas noticias cuando seamos otros las víctimas.

 

Comentario en espera de ser publicado en el (democrático y trasparente ) blog de Torrijos:

Sr. Torrijos

permítame que me una a su condena por los actos vandálicos y de paso condene tambien las manifestaciones que dedica habitualmente a los miembros de la oposición léase “genocidas”, léase “pelotón de fusilamiento”,…, se enfada usted cuando se llama corrupto a algún compañero, argumentando el principio de inocencia mientras no se demuestre lo contrario, acaso conoce usted alguna sentencia que declare genocidas o fusileros a los miembros de la oposición.

Qué poco crédito merecen sus palabras y cuanto daño pueden hacer. Espero que publique mi comentario en aras de la ecuanimidad.


Publicado por medicinanuclear @ 16:53  | CAMPA?A
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 07 de octubre de 2008 | 23:13
En el blog de Torrijisky s?lo se publican comentarios acordes con el pensamiento ?nico.