Martes, 28 de octubre de 2008

[canalsu.jpg]



Veo en Canal Sur un programa que presenta  Paz Padilla, con ese acento andaluz tan artificial que usa. En el estudio un sin fin de espectadores de aspecto absolutamente cutre (debe de ser una muestra del “pueblo” andaluz que los socialistas quieren tener).

Entra el “Risitas” aquel que lanzó a la fama otro del régimen, Jesús Quintero, el que le daba billetes como se le tiran huesos a los perros. Pues bien nada mas entrar y sentarse “Risitas” le suelta una frase de lo mas galante e ingeniosa a la presentadora: “que buena estás Paz”, mientras el público aplaude feliz de la ocurrencia. Luego entra una especie de mujerona de dos metros de alto que se pone a bailar con “Risitas”. Este mete la cara entre los pechos de ella mientras le soba descaradamente el trasero algo que las cámaras lo  reflejan con todo  detalle.

Luego, paran de bailar, y Paz le dice a risitas si quiere que venga esta chica mas veces al programa y él contesta afirmativamente. Luego la mujerona le dice algo al oído de “Risitas”. Este pone cara de estupor. Resulta que todo era una “broma” y la mujerona es un travestí. Entonces Risitas se niega ya a darle mas besos.

En resumen, una presentadora sin clase ni categoría, un señor escaso de entendederas que vive de bufón y un desprecio a personas por su condición de no heterosexual.

Canal sur, la “nuestra”.


Publicado por Moebiussss @ 9:39
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 29 de octubre de 2008 | 23:39
Los noticiarios son buenos, mas que buenos bondadosos con el r?gimen