Viernes, 31 de octubre de 2008

 

El suceso del joven atropellado el pasado viernes en Sevilla me ha llenado de gran indignación. Primero porque asistimos a una sociedad aborregada y egoísta que no ha movido un dedo por reclamar que esto no vuelva ocurrir. Se ve que piensan que a ello nunca les va a ocurrir algo así.

Y segundo porque Vd. señor alcalde es en gran parte responsable político, aunque no penal del suceso. Porque hace años que unas pocas bandas de delincuentes asolan los lugares donde los jóvenes se reúnen los fines de semana y les roban empleando amenazas y violencia. Con unos controles periódicos de la Policía municipal se hubiera identificado y detenido a esto delincuentes, pero se ve que a Vd. no le interesa actuar contra unos sujetos que viven en esos barrios donde a Vd. le votan masivamente.

A mi hijo sin ir mas lejos lo han parado con un coche cerca del casino de la exposición para robarle los seis euros que llevaba mientras volvía andando de una botellona. También, entre el centro comercial Nervión y el campo del Sevilla CF, a él y a unos amigos les han robado el poco dinero que tenían unos desaprensivos armados de palos.

Junto a Vipaol fue a recoger en coche a un amigo que lo llamó asustado por el ambiente que se respiraba allí y le rompieron el cristal del coche con una barra de hierro robándole a continuación el equipo de música bajo la amenaza de una paliza.

En la calle Betis unos malnacidos intentaron robarle a él y a sus amigos, las botellas que llevaban. Gracias a que pasaba por allí la Policía Nacional se detuvo a los agresores que fueron posteriormente juzgados y condenados.

Mi hijo actualmente estudia en EE.UU., merced a una beca de una universidad de ese país que Vdes tanto odian. Allí vive en una residencia donde no carece de nada, en un país que es mas barato que este y donde las clase son de una media de 12 alumnos y estoy hablando de una universidad pública. Compare Vd con las misérrimas universidades de su Andalucía imparable. Mi hijo volverá por Navidad pero quiero que regrese a los EE.UU., porque aquí no tiene porvenir ninguno, No quiero que un día corra peligro porque aquí no hay un lugar donde hacer una botellona con seguridad, no quiero que se coloque en la Junta de Andalucía o en las empresas vasallas de ella, porque no tendría futuro ya que Vds. los socialistas lo han politizado todo. Quiero que se quede allí, en EE.UU. y no vuelva mientras este país en general y Andalucía y Sevilla en particular esté gobernado por una gente inepta que solo piensa en ella misma.


Publicado por Moebiussss @ 11:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios