Viernes, 21 de noviembre de 2008



A Cristina Ameida, tan tolerante ella, le gustaría quemar todos los libros de los historiadores que no son de su cuerda. Como es partidaria de la verdad única no permite ningún “revisionismo” de la historia. Que ya está bien de tanta democracia y tanta historia, revolusión, revolusión.

Aprovechando las próximas fiestas de Navidad, perdón del Solsticio de Invierno, yo le pediría a todos los concejales commies, con el camarada Torrijov a la cabeza que se vayan a una librería y compren las obras de eso historiadores que no le hacen la ola al comunismo, hagan una pira en la Plaza Nueva y le prendan fuego, danzando luego alrededor mientras canta la Internacional, comunista, por supuesto.


UN ACTO DE APOYO A GARZÓN Cristina Almeida celebra el 20-N con ganas de quemar los libros de César VidalEn el mismo escenario de siempre, el Círculo de Bellas Artes, los mismos de siempre, Saramago, Bardem y compañía organizaron este jueves, 20-N, un acto de apoyo a Garzón. El protagonismo esta vez fue para Cristina Almeida que confesó su deseo de quemar los libros de César Vidal o Pío Moa, historiadores que han dejado en evidencia la historiografía izquierdista.

 

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cristina-almeida-dice-tener-ganas-de-quemar-libros-de-cesar-vidal-1276344060/


Publicado por Moebiussss @ 9:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios