Lunes, 01 de diciembre de 2008

 

Dice le refrán que “aunque la mona se vista de seda mona se queda”.

Y los 60.000 euros que se va a gastar, Sr. Alcalde, para que le expliquen lo que es el Facebook o el Tuenti y el  me parece un ejemplo mas de catetismo. Mejor que se lo pregunte a sus hijos que le saldrá a coste cero. O bien mirado le asesoro yo gratuitamente.

Que hay que tener la cara dura, de un ayuntamiento que tiene la peor página Web entre todos los municipios importantes de España tenga que pagarles a los asesores de Obama para que lo sumerja en las tecnologías de la información, TI.

A ver si entera el alcalde las diferencias con Obama y actúa en consecuencia:

 

  • Obama es negro, Vd no lo es.
  • Obama es número uno por Harward, Vd vaya a saber cual era su puesto en su promoción.
  • Obama contaba con experiencia en la empresa privada y en la administración del estado antes de ser senador, Vd no ha pegado chapa fuera de la política donde ha sido concejal, diputado provincial y  alcalde.
  • Obama fue elegido candidato por el Partido Demócrata en unas reñidas y agotadoras primarias, Vd fue elegido a dedo candidato desde que empezó en política.
  • Obama no es comunista, Vd vive en concubinato político con ellos.
  • Obama cuida su imagen dando una impresión impecable, Vd viste de pena y su físico, tipo Gambrinus, es mas adecuado para anunciar fabada en lata  que para agua de colonia pour homme.
  • Obama es un gran comunicador, Vd apenas puede articular varias palabras seguidas.

 

Por todo lo cual le digo que un cambio en Vd es más difícil que conseguir hacer demócrata a Fidel Castro. Así que le recomiendo se marche a su casa y le nombre el partido asesor de cualquier cosa engrosando la nómina de los que tienen a Andalucía como su cortijo. Por ejemplo de la Diputación, organismo que Vd conoce y que, como no sirve para nada,  podrá vivir allí feliz.

O eso o se encomienda Vd a la madre Maravillas a ver si obra un milagro, pero supongo que no lo hará puesto que al ser sociata imagino que será ateo.
Suyo afectísimo.


P.D. Los apuntes del curso los fotocopia ( ánimo se que puede enfretase a la fotocopiadora solo y lograrlo) y se los pasa a Torrijovich que también necesita un cambio de "look".


Publicado por Moebiussss @ 12:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios