Viernes, 02 de enero de 2009


 



 

“Infraestructuras para la sostenibilidad”.

 

Hace meses denunciamos una chapuza en forma de bancada de hormigón en la avda de la República Argentina del castigado barrio de "Los Remiendos". La reacción del ayuntamiento ha sido rodear dicha chapuza con unas vallas o sea Pepe Gotera Monteseirín. ¿No decían que Sevilla era la ciudad de la belleza?. Será que la estética fasci-progre no la entendemos los liberales.

La otra foto que adjuntamos son unas barras en forma de “U” invertida que el ayuntamiento ha puesto en la misma avenida y que están serigrafiadas con la frase “Infraestructuras para la sostenibilidad”. Luego la ver junto a la frase una bicicleta entendemos que se trata de aparcamientos para ellas. Y digo yo que, aparte de lo cursi del nombre, estas nuevas “Infraestructuras para la sostenibilidad”, desaparecerán en un plis plas por mor del vandalismo al apoyase solo en dos patas. Eso si nuestro dinero nos ha costado.

Alfredo que malo eres, pero malo de solemnidad y  además cursi. Luego dirás que el PP crispa. Pues no, quien crispa eres tú que eres un inútil.


Publicado por Moebiussss @ 16:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios