S?bado, 17 de enero de 2009

 

Ya es tradicional el descaro y la poca vergüenza del PSOE en su forma de financiarse ilegalmente: Filesa, Malesa, Time-Export, Fondos reservados, caso facturas falsas, caso préstamos Caja de Ahorros de Jerez, etc., y ahora el caso de la Diputación de Almería

Y creo que esto no se arregla con una mera denuncia, que como muchas puede acabar archivada en algún juzgado porque los mayores chorizos en España se mueven con total impunidad.

Tampoco podemos tolerar que luego de llover escampe y tengamos sacando pecho a unos señores impresentables, políticos nauseabundos, de un impresentable partido socialista que es una vergüenza a pesar de que muchos de sus militantes sean gente honrada.

España camina a pasos agigantados hacia una dictadura encubierta por mor de quienes tiene bula para escapar de la justicia.

De momento creo que los diputados de la oposición no deberían de acudir al parlamento andaluz hasta que el secretario y el vicesecretario del PSOE de Andalucía Manuel Chaves y Luis Pizarro no dimitan y se vayan a casa. Y que la justicia actúa de una vez por todas.

Ni entrevistas con esta gente, ni sonrisitas, ni actividad parlamentaria. Boicot al Parlamento de Andalucía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Denuncian una supuesta financiación ilegal del PSOE de Almería

ABC. SEVILLA

15-1-2009 12:46:36

El PP presentará hoy en el juzgado de guardia un correo electrónico enviado al vicesecretario general del PP de Almería, Miguel Ángel Castellón, por un asesor de la Diputación de Almería que denuncia que se financiaba al PSOE a través de los sueldos que los asesores recibían de la Diputación.

El correo electrónico, al que ha tenido acceso Efe y que consta de seis consideraciones, está firmado por Antonio Castro Gutiérrez, que añade su DNI y que afirma que está "dispuesto a ratificar estos puntos ante un juez, si fuese preciso", un documento que el PP de Almería va a poner hoy en manos de la Justicia por las "graves acusaciones" que se hacen en el mismo, según fuentes populares.

Castro afirma en su documento que "la mayoría de los miembros del equipo de asesores y personal de apoyo" de la Diputación de Almería "teníamos la obligación de financiar al partido a través de los sueldos que cobrábamos" del organismo supramunicipal almeriense.

El firmante del correo añade que esta "obligación" de financiar al partido era "condición sine qua non" para acceder al puesto de asesor, y que la presencia de los asesores en la Diputación "era meramente testimonial, pudiéndose acreditar, en mi caso y en otros a través de los registros de fichaje de entrada y salida".

En otro punto de la carta de Antonio Castro agrega que todos los asesores y personal administrativo eran "aprobados expresamente" por el secretario general del PSOE de Almería, Diego Asensio, y que en su caso particular tuvo la obligación de "financiar y mantener" la agrupación local La Cañada "y otras" de la provincia mediante "afiliados fantasmas" para "alterar" la representación de delegados en los congresos provinciales.

Otra afirmación del firmante del correo es que para dicha financiación ha recibido "dinero negro" de Diego Asensio "procedente de fondos reservados regionales", y añade que todo lo denunciado está dispuesto a ratificarlo "ante el juez, si fuera posible".

Fuentes del PP han dicho a Efe que presentarán este documento hoy mismo en el juzgado de guardia de Almería para que el juez sea el encargado de adoptar las medidas que considere necesarias ante las "graves acusaciones" que se vierten en el mismo por parte de una persona que afirma que está dispuesto a ratificar esta denuncia.

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-15-01-2009/sevilla/Andalucia/denuncian-una-supuesta-financiacion-ilegal-del-psoe-de-almeria_912479396090.html


Publicado por Moebiussss @ 12:52
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios