Domingo, 01 de febrero de 2009
El rótulo en el suelo



Uno de los tornillos fue arrancado




   


Los otros tres tornillos permanecieron en la fachada porque la chapa era demasiado blanda y la cabeza de los tornilllos no lo suficientemente grande



El lugar está en una acera que da acceso a un conjunto de bloques donde viven multitud de personas



Un rótulo análogo en c/Asunción 59





La noche del 31 de enero al 1 de febrero ha sido de lluvia y viento en Sevilla. Por eso el que se produzcan desprendimientos de cornisas, árboles y ramas desprendidos, etc no es improbable.

Pero dejando a un lado el azar, la labor de un ayuntamiento es evitar con la poda de los árboles y la revisión de las fachadas que el riesgo de accidente sea mínimo.

En la imagen ven un trozo de anuncio luminoso de Cajasol desprendido de la fachada de la sucursal de  la Avda Ramón de Carranza 2 . Este cartel estaba colocado perpendicularmente a la fachada en la equina que da la patio de un gran edificio y por donde circulan cada día centenares de personas. Afortunadamente al caer no pasaba ningún ciudadano por allí porque hubiera puesto en riesgo su vida.

Si vemos las fotos se observa que el cartel estaba fijado únicamente por cuatro tornillos de unos 3 cms cada uno algo realmente insuficiente.

Cajasol, resultado de la fusión de Caja San Fernando y El Monte cambió los logotipos en todas las oficinas hace pocos meses. Nos preguntamos cuantas sucursales como la de la foto hay en Andalucía en general y en Sevilla en particular y cuantos ciudadanos corren el riesgo de que les caiga un anuncio en la cabeza.

Pedimos al PP que lleve el asunto a un pleno del ayuntamiento
Publicado por Moebiussss @ 18:10
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios