Lunes, 16 de febrero de 2009



Sorprende el grado de intolerancia del PSOE que ya no disimula su ideología fascista. Si no, lean las declaraciones de Leire Pajín, secretaria de organización del PSOE y la comparan con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Para Pajín prevalece la opinión de Chávez sobre una declaración de la ONU aprobada en 1948.  A Luis Herrero se le ha cercenado un derecho reconocido universalmente como es el de expresión, derecho que el PSOE y sus hienas mediáticas le niegan.

 


 

 Declaración Universal de los Derechos humanos

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

 


 

USTIFICA LA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO

 

Pajín dice que Herrero debió acatar "las reglas internacionales" de Chávez

Leire Pajín cree que Luis Herrero se excedió en sus críticas a Chávez. No debió entrar "en consideraciones" sobre Venezuela. El eurodiputado del PP advierte: "El PSOE se ha convertido en cómplice de lo que será una dictadura abierta".

(Libertad Digital) El PSOE ha vuelto a criticar la actitud del eurodiputado Luis Herrero en Venezuela. En opinión de su secretaria de organización, Leire Pajín, el dirigente popular tuvo que acatar "las reglas internacionales" del régimen deChávez y "no entrar en consideraciones" sobre ese país. "Su objetivo es analizar lo que está ocurriendo", ha agregado.

Sobre la actuación del Gobierno en el conflicto, dice Pajín que se puso en marcha "una movilización diplomática normal en este tipo de casos" y "toda la atención necesaria". Pone como ejemplo las explicaciones Elena Valenciano, que cargó contra el eurodiputado.

Según afirma la secretaria de organización del PSOE, Exteriores, el Gobierno y las respectivas embajadas siguieron el protocolo adecuado

http://www.libertaddigital.com/mundo/leire-pajin-dice-que-herrero-debio-acatar-las-reglas-internacionales-de-chavez-1276350933/



Publicado por Moebiussss @ 15:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios