Martes, 17 de febrero de 2009


 

Podemos leer lo siguiente en el blog del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla Ilmo. Sr. Don Antonio Rodríguez Torrijos

 

Estuve el pasado día 23 de enero, en la tarde del pleno municipal de Sevilla, en Marchena para nominar una calle de esta  localidad con el nombre de Marcelino Camacho. Tengo que decir que me sentí enormemente honrado y agradecido a mis compañeros y camaradas de ese Ayuntamiento, por haberme invitado, precisamente a mí, a descorrer la cortinilla con la bandera de la República y descubrir a su población la nueva calle con ese digno nombre.”

 

Yo me pregunto que pasaría si un teniente de alcalde del PP, incluso del PSOE descorriera una bandera española PRECONSTITUCIONAL acaso no seria un ESCANDALO?

 

¿Por que a este señor QUE COBRA SU SUELDO DEL AYUNTAMIENTO y es UN CARGO PÚBLICO , se le consiente, incluso se aplaude que en un acto oficial utilice  UNA BANDERA PRECONSTITUCIONAL?

 

ACASO LA LEY NO DEBE SER IGUAL PARA TODOS…BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡ pero para el no porque está ungido por los dioses...del solsticio...




Publicado por medicinanuclear @ 21:48  | CAMPA?A
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 20 de abril de 2009 | 21:44
hay una gran diferencia, la bandera preconstitucional a la que te refieres fue fruto de un golpe de estado