Lunes, 23 de marzo de 2009

 



Todos los años los habitantes del barrio de "Los Remiendos" tenemos que sufrir la agresión de eso que llaman Feria de Abril que no es otra cosa que la supresión de todos los derehos constitucionales a los que vivimos en ese barrio convertido durante una semana en el estercolero y WC de la ciudad.
La imagen es la de todos los años, cruce de la Calle Carrero Blanco (¿futura calle Mister X - presidente Felipe Glez Márquez, según remodelación del callejero?) junto a la portada de la Feria y supone que cortan hasta el acceso de los peatones, posiblemente los aparcacoches clandestinos o gorrillas sin que el Ayuntamiento haga nada. Cualquier peatón, especialmente las madres con hijos pequeños y las personas mayores corren peligro de ser atropellados por mor de un impresentable ayuntamiento que hace caso omiso de sus obligaciones. ¿Será un punto para identificar a los ciudadanos?, ¿algo así como check-point Monteseirín?.
A esos concejales social-comunistas que hacen el payaso mostrando condones les diría yo que dejen de reventar los plenos y se dediquen a trabajar.

Publicado por Moebiussss @ 21:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios