Jueves, 02 de abril de 2009



 

(Túnel del tiempo hacia el futuro, piiiiiiiiiiiiiii)

 

Sevilla año 2122, Manuel Chaves V, descendiente del primer Chaves, virrey de Andalucía, inaugura ¡por fín! la quinta línea del metro, cumpliendo el sueño de aquellos sevillanos de primeros del siglo pasado y la promesa de su antecesor, cuando la ciudad actual de 3.000.000 de habitantes, tenía entonces escasos 700.000. A diferencia de su progenitor, el quinto Chaves, tiene pelo ya que los implantes capilares han progresado una barbaridad en un siglo.

Realmente en nuestra era, luego de perfeccionarse la tele transportación, el metro solo se usa como atracción turística y educativa para los escolares que estudian así en directo el transporte estrella del siglo XX.

El acontecimiento se celebra por todo lo alto en Sevilla la Nueva, la ciudad, que mas andaluces tiene. Sevilla la Nueva fue fundada en Marte hace ochenta años y desde entonces la emigración andaluza hacia ese planeta no ha parado. Ya somos la última región de la Tierra en PIB per cápita y con la ayuda de nuestro amado líder consolidaremos el puesto porque vivimos bastante bien merced al trabajo cobrado en dinero negro y la subvenciones, ¡qué trabajen otros!.

 

(Túnel del tiempo hacia el pasado, piiiiiiiiiiiiiii)

 

Hoy 2 de abril de 2009 se ha inaugurado por fin la línea 1 del metro de Sevilla, luego de cuarenta años (si, si 40 años) de obras. A las dos horas ya hay puertas de acceso averiadas como pueden verse en las imágenes. Además no funcionan los paneles dinámicos que avisan la llegada de los trenes ni las luces de apertura de las puertas de acceso a los mismos que tienen un permanente color verde.

Si es que como dice nuestro amado líder Chaves I, el alcalde Monteseirín está haciendo un acelerado proceso de modernización de Sevilla

          

                                                     
.


Publicado por Moebiussss @ 15:36
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 03 de abril de 2009 | 16:45
Pa verse matao, jajajaja

Si es que este Susodicho Alcalde con tal de Inaugurar y salir en la Foto hace lo que sea jajaja

As? les va, ahora lo del Merca y el de la Pipa no dice ni mu, dir? que hable otro que a el le da la risa jajaja

Nada, nada si eso es lo que quieren que sigan votandolos, que de aqu? a nada tendremos que emigrar a la periferia, dado el agujero que dejaran en el ayuntamiento, no habr? impuestos que lo soporten.