Domingo, 10 de mayo de 2009


Para mi la Feriade Sevilla es como la lucha entre el bien y el mal. El bien en forma de Lipassam limpiando todos los días labasura que deja “el mal” esparcida por doquier y sin protección alguna en las calles del “Real”. Algún día en el que Lipassm se declarase en huelga se formaría tal montaña de mierda que todos los asistentes morirían aplastados entre las montañas de sus propios excrementos. Y es que la Feria es una exaltación de la basura sea animal o humana.

En la imagen el aspecto del recinto después de la Feria. Como en las botellonas, el ayuntamiento tolera que la gente deje en la calle la basura sin estar envuelta convenientemente y menos en contendores separados para su reciclado. Y la mierda es arrastrada por el viento hacie el barrio de “Los Remiendos” que tiene que soportar toda la caca que dejan esos nacionalistas casposos del arriá pitá, una de gambas y "teinvitoamicaseta".

Y digo yo, Torrijos y Monteseirín, ¿por qué no mandáis brigadistas a limpiar allí, en lugar de enviarlos a Cuba y a Venezuela a lo que todos sabemos?.

NO8DO o sea “Sevilla no me ha limpiado”, “La mas dejada,mugrienta y cochinota ciudad de Sevilla”. El pasmo (de risa) de Occidente.
Publicado por Moebiussss @ 10:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios