Jueves, 28 de mayo de 2009



Hemos vivido recientemente dos importantes eventos, el Debate del Estado de laNación con el combate estelar Zp- Mariano, y la final de la Copa del Rey de fútbol entre unvoluntarioso Athletic y un virtuoso Barça.

Aplicando terminología taurina la críticano puede ser más escueta. Debate, bronca. Copa del rey, pitos.

 

En cuanto a que se hace mejor en España, no cabe duda que el fútbol, tanto es así que el encuentro fue capaz de llenar Mestalla de republicanos hasta la bandera..Curioso público para una Copa del Rey. A los monárquicos o no les gusta el fútbol o prefieren verlo en la tele.

 

Sobre quién gano, queda claro que el Barça y así lo ha reconocido el deportivo y caballeroso Athletic.

 

En el cuadrilátero político, o mejor dicho hemiciclo depende de a quien preguntemos, unos Zp, otros Mariano,los otros empate e incluso algunos dicen que venció la ciudadanía (los menos).Sírvase usted mismo la propuesta que más le interese y si lo desea proponga otra.

Las comparaciones son odiosas pero también pedagógicas, Si analizamos como ejercen el liderazgo Guardiola versus Zp encontraremos diferencias significativas.

 

En el Barça los minutos de gloriano son para Guardiola, son para su equipo ..los Mesi, Etó, Xavi, Iniesta,etcétera.

En el Gobierno, los minutos de gloria son para Zp, más ordenadores, 200 euros de descuento en los coches, mejor protección social..se cumplirá o no, la experiencia nos dice que en la mayoría de las ocasiones Zp nos mintió.

En el Barça los miembros del “equipo”trabajan para el beneficio del “equipo”. En el gobierno los miembros del“equipo” se utilizan en beneficio del líder, véase el ejemplo de Solbes, a cada mentira del líder el ministro la ratificaba por tres veces y se comía el marrón cuando la predicción se incumplía.

Finalmente más “quemaó” que la pipa de un indio por defender a su jefe fue eliminado por el mismo y no ha sido el único y los que quedan por caer…

En el Barça juegan los mejores y los que mejor encajan en la estrategia que marca Guardiola.

Para el Gobierno Zp ha dejado claroque vale cualquiera , como la Bibiana, cuyo único mérito conocido es ser de la cuerda..

¿Y los españoles que prefieren? Queda claro que el número de españoles que siguieron la Final de la Copa del Rey fue abrumadoramente superior a los que siguieron el debate de la Nación.

Mariano lo debe tener claro, los mejores, formando equipo y siempre en defensa de los intereses de los españoles incluso de los que erróneamente votan PSOE…


Publicado por medicinanuclear @ 23:57  | CAMPA?A
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios